Hola buenos días, feliz año antes que nada y a continuación les expongo mi caso.
De antemano les expongo que soy socio y tengo en tramite la liquidación de una deuda que esta aun pendiente; sin embargo entre las cuentas que no se anexaron al contrato en su momento esta la de Coppel de la cual les expongo lo siguiente:
Mi deuda es por la cantidad de 16 mil pesos aproximadamente sin embargo esta deuda ya tiene mas de 1 año que la tengo en atraso, dejaron de marcarme como por 8 meses, hace como 1 mes me hablaron para indicarme que ya paso a un despacho y que por los intereses la deuda ya ascendía a mas de 18 mil pesos, aquí lo que me pidió la licencia que me hablo es que hiciera un pago de 3 mil pesos y después del pago me darían un convenio de pago de mil pesos cada quincena hasta liquidar y que sino pagaba pues ya me podían demandar y exigirme la cantidad de mas de 50 mil pesos.
Les indique que no cuento con ese dinero pero que me permitieran algún esquema mas cómodo de pago y se negó esta licenciada y por ultimo me indico que tienen registrado un numero de su aval (que entiendo es mi referencia) y desde ese día han estado asustando a mis familiares diciéndoles que van a ir a la casa a exigir la cantidad que debo además de decirles que sino pago entonces mis familiares serán los responsables de que me demanden y demás cosas.
Mi consulta aquí con la situación que estoy atravesando, se podría hacer algo al respecto con Coppel?? que puedo hacer para que me ayuden a liquidar esta deuda si tengo la otra pendiente??
Mis familiares están muy asustados y quisiera y les agradecería enormemente me orienten y apoyen.
Saludos