Tema: deuda atrazada en yamaha Vie Dic 18, 2015 3:40 am
Q tal tengo una deuda de $16000 con yamaha por una moto,pero me estan precionando para pagar y la verdad estoy desempleado y me robaron la moto que pasa si no liquido la moto por q enbargarla como.si ya no la tengo??
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda atrazada en yamaha Vie Dic 18, 2015 11:12 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
fernando miron Invitado
Tema: Re: deuda atrazada en yamaha Vie Dic 18, 2015 2:39 pm
Vienes que esten ami nombre??? Y cuanto tendria que pasar para que suceda ya que estoy retrazado por 4 meses. Igual en lo que encuentro trabajo solo necesito tiempo para encontrarlo
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda atrazada en yamaha Vie Dic 18, 2015 3:28 pm
Bienes que estén en tu domicilio y que no puedas probar la propiedad de terceros por medio de facturas. El acreedor puede demandar a partir del tercer mes que se le deja de pagar. Es imposible saber exactamente cuando podría suceder.