Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Debo a Jafra Lun Dic 14, 2015 3:31 pm
Buena tarde, necesitó asesoría, debo a Jafra $5086 desde hace ya al rededor de 3 meses pero ahora ya me están cobrando y el licenciado ha sido grocero y pues no me ha dado la oportunidad de pagarle ya que van dos veces que viene y sucede lo mismo...
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ruiz Ale Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Debo a Jafra Mar Dic 15, 2015 10:15 am
Firme un convenio que por el tiempo también no recuerdo claramente pero no me lo muestran los licenciados tampoco, me aumentaron 1000 pesos de interés y de 5086 que debía ya debo 6086, ayer lleve un pago directamente al banco de $2000 pero voy a pagar el resto de 500 por semana Mi duda es si también debo pagar esos 1000 que ellos me dicen?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Debo a Jafra Miér Dic 16, 2015 12:07 am
Depende de que cosa hayas firmado. Necesitaríamos saber eso con exactitud para poder ayudarte.