¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Jafra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruiz Ale
Novato
Novato
Ruiz Ale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a Jafra Empty
MensajeTema: Debo a Jafra   Debo a Jafra Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 3:31 pm

Buena tarde, necesitó asesoría, debo a Jafra $5086 desde hace ya al rededor de 3 meses pero ahora ya me están cobrando y el licenciado ha sido grocero y pues no me ha dado la oportunidad de pagarle ya que van dos veces que viene y sucede lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a Jafra Empty
MensajeTema: Re: Debo a Jafra   Debo a Jafra Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:35 am

Hola,

¿Qué cosa firmaste para ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruiz Ale
Novato
Novato
Ruiz Ale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a Jafra Empty
MensajeTema: Re: Debo a Jafra   Debo a Jafra Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 10:15 am

Firme un convenio que por el tiempo también no recuerdo claramente pero no me lo muestran los licenciados tampoco, me aumentaron 1000 pesos de interés y de 5086 que debía ya debo 6086, ayer lleve un pago directamente al banco de $2000 pero voy a pagar el resto de 500 por semana
Mi duda es si también debo pagar esos 1000 que ellos me dicen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a Jafra Empty
MensajeTema: Re: Debo a Jafra   Debo a Jafra Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 12:07 am

Depende de que cosa hayas firmado. Necesitaríamos saber eso con exactitud para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Jafra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en jafra 2,162 y medejaron una hoja donde ya debo 2,851
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!
» debo en jafra
» Debo a jafra
» debo a Jafra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: