| Le devo a financiera came | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesus olmedo hernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Le devo a financiera came Vie Dic 11, 2015 6:07 pm | |
| Le devo a came y me mandaron ala gente del grupo donde estaba y se pusieron muy altaneros y muy agrecivos y me quitaron lo poco que traia de dinero y me amenasaron con ir ami casa para quitarme mis cosas que puedo aser o a donde puedo acudir | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Le devo a financiera came Sáb Dic 12, 2015 3:13 am | |
| Hola,
Primero, nadie puede ir y quitarte tus cosas así nada más. Eso se llama robo y puedes denunciar.
¿Cuánto dinero debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Le devo a financiera came Sáb Dic 12, 2015 8:28 am | |
| Le devo $2000 y a raiz de lo que me fueron aser por eso que me quitaron fue en mi trabajo me quede sin trabajo y no se que puedo aser | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Le devo a financiera came Sáb Dic 12, 2015 10:54 am | |
| Por esa cantidad, no te van a demandar, ya que es baja.
¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esos dos mil pesos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Le devo a financiera came Sáb Dic 12, 2015 10:57 am | |
| Esque no se ahorita porque me quede sin trabajo y teniendo trabajo como 8 semanas o menos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Le devo a financiera came Dom Dic 13, 2015 2:18 am | |
| ¿Cuánto tiempo crees que te tome entonces conseguir un trabajo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Le devo a financiera came Dom Dic 13, 2015 7:36 am | |
| Espero encontrar trabajo en esta semana | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Le devo a financiera came Dom Dic 13, 2015 11:53 pm | |
| Correcto, eso es lo primero que debes hacer. No hagas caso a las amenazas y si se quieren meter a tu casa, llama una patrulla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Le devo a financiera came Mar Dic 15, 2015 12:37 pm | |
| Buenas tardes mi pregunta es mire hoy termina el ciclo y segun van abenir ami casa y ya consegui trabajo pero empieso asta el jueves y no se que puedo aser | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Le devo a financiera came Miér Dic 16, 2015 12:06 am | |
| Nada, si van, atiéndelos seguro y amable, si tratan de intimidarte, te metes a tu casa y si se ponen violentos, llamas una patrulla para que los retiren. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Le devo a financiera came | |
|