Hola buen dia, mi caso es que el año pasado pedi un prestamo de $50,000 al poco tiempo de depositarme el dinero me quitaron $15,000 debido a que clonaron mi tarjeta segun me dicen, hice mi reporte y todo pero desafortunadamente tuve un grave accidente en automovil y ya no pude seguir con mi caso. Despues de volver de incapacidad, al poco tiempo tuve que pedir una licencia sin goce de 2 meses de sueldo debido a problemas personales, esto repercutio mucho en mi deuda con el banco pues al no precibir ningun salario en dichos 2 meses, los intereses incrementaron y ahora cuando checo saldo tengo numeros negativos -3800 y mi deuda aun es de 44,831.55, cuando voy al banco a querer llegar a un acuerdo me salen con lass ridiculas respuestas de pagar los intereses o liquidar mi deuda en 2 pagos, que mas quieren que les pague si todo el dinero el dinero que percibo me lo quitan sin mas, necesito que el banco no me quite todo mi dinero pues soy madre soltera con 3 hijos y desde que tengo esta deuda no he podido sacar ni un peso de mi quincena ya que todo lo retiene el banco, pueden ayudarme por favor.