¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por prestamo en banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriela L.
Invitado
avatar



deuda por prestamo en banorte Empty
MensajeTema: deuda por prestamo en banorte   deuda por prestamo en banorte Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 2:20 am

Hola buen dia, mi caso es que el año pasado pedi un prestamo de $50,000 al poco tiempo de depositarme el dinero me quitaron $15,000 debido a que clonaron mi tarjeta segun me dicen, hice mi reporte y todo pero desafortunadamente tuve un grave accidente en automovil y ya no pude seguir con mi caso. Despues de volver de incapacidad, al poco tiempo tuve que pedir una licencia sin goce de 2 meses de sueldo debido a problemas personales, esto repercutio mucho en mi deuda con el banco pues al no precibir ningun salario en dichos 2 meses, los intereses incrementaron y ahora cuando checo saldo tengo numeros negativos -3800 y mi deuda aun es de 44,831.55, cuando voy al banco a querer llegar a un acuerdo me salen con lass ridiculas respuestas de pagar los intereses o liquidar mi deuda en 2 pagos, que mas quieren que les pague si todo el dinero el dinero que percibo me lo quitan sin mas, necesito que el banco no me quite todo mi dinero pues soy madre soltera con 3 hijos y desde que tengo esta deuda no he podido sacar ni un peso de mi quincena ya que todo lo retiene el banco, pueden ayudarme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda por prestamo en banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda por prestamo en banorte   deuda por prestamo en banorte Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 9:29 am

Hola,

Claro que sí, llámanos: (0155) 5594 5453, 5594 5491 y 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por prestamo en banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda préstamo Banorte
» Deuda prestamo banorte
» Deuda con Banorte de Préstamo de Nómina
» Deuda con Banorte de Préstamo de Nómina
» Deuda a Banorte por prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: