¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda con PCJ

AutorMensaje
vanessa.2506
Invitado

Ayuda con PCJ Empty
MensajeTema: Ayuda con PCJ   Ayuda con PCJ Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 11:29 am

Hola buen dia quisiera ver si ustedes me pueden ayudar la verdad estoy muy asustada y no se que hacer.Yo le debo a banco azteca pero me quede sin trabajo y deje de pagar a principios de agosto el punto es que me llegaron unas hojas la primera es de un despacho y dice que debo 14,235 pago inmediato y en demanda 42,715 y que en caso de no hacer el pago de mi adeudo procederán de acuerdo a los artículos 1393 y 1394 y que tienen la intención de denunciar el delito de fraude por la vía penal en caso de no pagar de inmediato.La segunda hoja viene con unos escudos de PCJ y dice notificación extrajudicial pago inmediato:14,380 demanda mercantil:43,120 y dice q van a cobrar el pagaré por la vía judicial que solicitaran al juez civil que dicte in auto de ejecución y que para poder ahorrarme el cobro de honorarios de Corporación Jurídica Recuperación de Fraudes y la pena moral de verme presionada en un proceso judicial es necesario que pague de inmediato.cuando llevaron estos papeles yo ni estaba en casa pero les comentaron que yo iría a la tienda a tratar de llegar a un acuerdo para continuar con mis pagos pero los tipos estos dijeron que ya no tengo nada q hacer en la tienda que todo lo debo arreglar con ellos de verdad hasta miedo me da llamarles ademas de que no tengo esa cantidad para pagarles ustedes que me recomiendan que haga???
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Ayuda con PCJ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con PCJ   Ayuda con PCJ Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 12:43 pm

Primero, la vía penal no aplica en deudas, luego deber a una tarjeta y dejar de pagar por cuestiones inesperadas no es fraude. Desconozco los artículos que mencionas, pero independientemente de cuales sean, deben de sujetarse a la constitución: https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos , diles que pueden demandar, es lo que menos le conviene a un despacho, pues así pierden su comisión...y por último, por supuesto que puedes comunicarte a la tienda, los despachos son empleados por ella. En relidad no tienes problema con ninguna procuraduría, es un despacho que se puso ese nombre para impresionar más al deudor.

Espero haber ayudado, no perseguía mas que aclarar las dudas urgentes...sin embargo, debes de dar seguimiento al caso, esto solo es un servicio de "primeros auxilios" ahora que ya se aclararon un poco las cosas, a pensar como pagar...

Saludos

Ayuda con PCJ
Página 1 de 1.