Hola buenas tardes, hace unos meses me llegó un préstamo banamex, del cual yo pedí menos cantidad, y del cual sólo me dieron menos de lo que pedí sin decir ni avisar nada ( Es decir, me llegó por ejemplo un préstamo de 2,000 pesos, del cual yo pedí sólo 1,000 pesos y del cual sin consultarme ni decir nada, me dieron sólo 800 pesos; Precisamente pedí menos, pero esa cantidad porque ya estaba planificadas las mensualidades, pero al darme menos y ni siquiera preguntarme, pues estoy en retraso 1 mes, que es el actual; Es la primera vez q pido un crédito y me retraso en pagos, ya sea tarjetas de crédito o cualquier cosa, me han estado hablando y el día de hoy me preguntaron que que había pasado, les dije que en el próximo pago haría el atrasado, pero me dicen que no pueden esperar, y el típico llamado de cobranza, etc... Mi pregunta es, si me pueden hacer algo o que pasará al yo no poder pagar esta mensualidad? Tengo actualmente 10 días de retraso y por eso me han llamado, pero el próximo pago ya no hagrá problemas, pero esa es mi duda.
Gracias