Hola, como estan? Me gustaria que me orientaran, pedi un credito con una financiera,pero mi dependencia en este caso la sep, no hizo los depósitos correspondientes con la financiera a mi si me lo descontó pero no lo reportó con ellos. Que puedo hacer.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carolinamartinez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: orientacion Vie Nov 20, 2015 9:31 am
Hola mi caso es que mi hermano pidio un prestamo con compartamos banco de 16 mil pesos pero por motivos desconocidos se cambio de casa y ahora las personas que estan en el grupo van hostigan a mis familiares a su casa que le den la direccion y la verdad nosotros no sabemos nada de el que puede pasar con el yo estoy muy preocupada
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639