Hola buenas tardes estoy en un grupo donde somos 12 integrantes todas pedimos un préstamo lo cual se hiso grupal aquí el problema esq confiamos los pagos a otra persona está no deposito y llevamos cinco semanas de atrazos, lo peor esq cinco de ellas no aparecen,y x lo cual no darán su pago, la financiera ya vino a vernos y a llegar a un acuerdo yo les digo q yo voy a pagar lo mío q son 3150 pero ellos dicen q no se puede pues se hiso grupal yo les digo q.es obligación de ella buscarlas pero a ellos se le hace fácil decirnos q nosotras tenemos q pagar lo de ellas,q en total serían 45,000 lo q aún se debe en el monto grupal,aquí desde el principio hubo papeles falsos pues ellos mismos x parte de el gerente y asesor metieron a personas con direcciones falsas y cambiaron fechas de nacimientos ahora ellos se están lavando las manos, están amenazando q si no pagamos nos van a embargar y q los pagares q firmamos los mandaran a él jurídico,desgraciadamente se aprovechan pues somos puras mujeres y varias de ellas son madres solteras y tienen miedo!! Que podemos hacer?? Ya les dije q yo pago pero solo lo mío aunq m.cobren lo q ya había dado y esta persona no deposito dicen q si pero les dije q mediante un papel firmado x su financiera solo docente sii q deposite y q crea en su palabra, pero y si al final no m respetan mi acuerdo!!?? Ustedes podrán orientarnos?? Gracias