hola buenas tardes quisiera exponer mi problema que tengo.
resulta que el 24 de agosto
[justify][justify][justify]
[/justify][/justify][/justify]del año en curso adquirí la tarjeta de crédito oro y me dieron una tarjeta de débito gratuita la cual iba a utilizar para un reembolso que me iban a realizar por parte de bancomer y resulta ser que me hicieron retiros de la tarjeta de crédito y los depositaron en la tarjeta de débito y de esta los retiraron para depositarlos a otras cuentas que no me pertenecen e ignoro a quien hayan sido asignadas, de esta situación yo me entero por medio de mensajes de bancomer solicitándome pagar la cantidad de $ 29,451.23, cabe informar que en el mes de septiembre ante representantes de bancomer informe del desconocimiento del monto señalado el cual yo nunca ocupe y que me tendrían que hacer un rembolso de cuatro mil pesos por un reclamo ante el banco y ahora después de darme 2 entrevistas ante el banco para llevar el seguimiento de mi reclamo ante el banco me informan que si no pago procederá demanda para recuperar el monto antes mencionado y que ellos me informan que tengo que pagar el monto ya que ellos no avalan los tramites que yo realice siendo que la gerente del banco con la cual yo gestione dicho problema el día 14 de septiembre la cual me pidió esperar 28 días naturales entregándole a ella el sobre con la tarjeta de crédito cerrado y ella corroboro que estaba sin abrir y de igual forma a los 28 días lleve la tarjeta de reposición que me llego a mi domicilio nuevamente en el sobre sellado argumentando de mi inconformidad del porque seguía yo con incremento de saldo al día de hoy nuevamente acudo a bancomer porque llego un gestor del banco ami domicilio diciendo que tenia que hacer el pago de inmediato delos 29.451.23 o me veré con demanda ante jurídicos de bancomer después de explicarle todo lo ocurrido me informo que tenia que ir nuevamente a la sucursal para entablar nueva negociación y me informan que debo de depositar la cantidad para no generar intereses y que después tengo que acudir en veintiocho días para ver que respuesta me tienen es por eso que acudo a ustedes para informar mi inconformidad y me orienten al respecto para poder hacer valer mi derecho porque yo no hise el uso de la tarjeta y no se me hace justo que tenga que pagar algo que yo no utilice.
de antemano agradezco su atención