Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Santander no me quiere dar una carta convenio Miér Nov 11, 2015 6:22 pm
Buenas noches.
Solo para preguntar si es verdad, que si hago directamente el trato con Santander y no con Gabssa. Santander no me puede dar una carta convenio. Es verdad que no me la tienen que dar en Santander o es mentira? No quiero hacer convenio con Gabssa porque hasta ahorita, solo me han querido engañar y no me envían la Carta convenio bien.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Santander no me quiere dar una carta convenio Miér Nov 11, 2015 8:10 pm
Hola,
Igualmente el banco -con mayor razón- te debe entregar una carta convenio perfectamente elaborada.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
salinaspf Novato
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Santander no me quiere dar una carta convenio Miér Nov 11, 2015 11:47 pm
Amiga yo te aconsejo que mejor te afilies a esta maravillosa organización, yo lo hice y hoy me entregaron mi estado de cuenta en ceros de una deuda que tenía de bancomer.
Te platico que yo antes de llegar aquí, intente negociar esa misma deuda con un despacho y solamente perdí dinero, no te arriesgues.