¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta oferta, no convenio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ejor14
Invitado
avatar



Carta oferta, no convenio. Empty
MensajeTema: Carta oferta, no convenio.   Carta oferta, no convenio. Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 11:39 am

Buen día.
Bancommer me hace una oferta para liquidar mi préstamo, me manda carta oferta sin firmas y sin nombres de quien me la manda. He hablado varias veces para que me la manden como debe de ser y me dicen que no se puede. Las veces que he hablado de cuatro como en tres me han confirmado que si la tengo autorizada pero no tengo documento probatorio. Leyendo me entero que no debe de ser carta oferta si no de convenio pero aun asi me la niegan. El pretexto mas grande que me ponen es que ya esta muy cerca la proxima fecha de corte y que no pueden hacer nada. Me pueden sugerir que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Carta oferta, no convenio. Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta, no convenio.   Carta oferta, no convenio. Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 12:15 pm

ejor14

No hagas ningún movimiento al banco hasta que manden la carta convenio bien hecha.

La Carta Convenio, no es cualquier papel escrito, ya que debe cumplir con varios requisitos para tener validez y así evitarnos sorpresas posteriores. Por más interesante que se vea la oferta, debes validarla antes, porque “el que paga mal, termina pagando dos veces”.

1-Estar en una hoja membretada del despacho o del banco.

2-Estar dirigida a ti, con tu nombre completo, sin errores de dedo ni ortográficos, así como tampoco debe tener abreviaturas.

3-Indicar el número de la cuenta deudora COMPLETA, sin ocultar los primeros dígitos.

4-En el cuerpo de la carta debe decir cuál es adeudo total.

5-Indicar qué cantidad es la que debes pagar así como la fecha límite para hacerlo.

6-La cuenta donde se debe hacer el depósito debe ser la misma cuenta deudora, es decir, la misma cuenta a la que le debes. Nunca depositar en una cuenta distinta.

7-Las cantidades deben estar con NÚMERO y con LETRA.

8-Debe decir claramente que una vez pagada la cantidad en el tiempo y la forma acordada, el banco se compromete a cancelar el saldo remanente y a generar y entregar una carta FINQUITO en lo que respecta a la deuda.

9-Estar firmada

10-Tener el nombre completo de quien generó y autoriza el convenio, así como su puesto dentro del banco o despacho, y la forma de contactarlo.

11- Saber cómo y a quien debemos informar cuando hayamos hecho el pago, para que inicien con el proceso de cancelación del saldo.
Volver arriba Ir abajo
ejor14(Jorge Enrique)
Invitado
avatar



Carta oferta, no convenio. Empty
MensajeTema: Bancomer no quiere dar carta convenio requisitado   Carta oferta, no convenio. Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 6:33 pm

Pues quisiera que me aconsejaran la manera correcta para solicitar a Bancommer la carta convenio totalmente requisitada. Hable como 7 veces con ellos y todos se aferran a que la carta de convenio que ellos manejan no llevan nombres ni firmas de los trabajadores del banco. Incluse llame a la une y me dijeron que ellos no podian hacerlo que los responsables son del área de cobranza.
Como tenia fecha limite el dia de hoy 11 de abril ya no realice el pago correspondinte.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta oferta, no convenio. Empty
MensajeTema: Re: Carta oferta, no convenio.   Carta oferta, no convenio. Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 12:44 am

Jorge

Llama en horarios de oficina y te doy la atención que necesitas para resolver tu caso.

Volver arriba Ir abajo
 
Carta oferta, no convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de convenio con Banamex
» CARTA OFERTA
» oferta bancomer es atractiva? o esperar?
» Carta oferta de Muñoz C. y Asociados
» Verificación de datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: