hola debo en Suburbia 12 000 me dieron un descuento de 3500 tengo quedar 1700 y después 1700 pero yo en verdad no tengo para dar ya que me quedaría si nada de mi quincena me hablaron que si los daría o no o que ya quedaría en buró y vendrían a mi domicilio por todo el pago
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Vie Jul 03, 2020 4:39 am
hola buenas tardes me acaba de llegar un mensaje de que van a venir a mi domicilio por el pago a las 5 de la tarde hoy solo dice que es una financiera si quiero evitarlo que marque a un número que viene en el mensaje pueden hacerlo
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Mar Ago 04, 2020 12:41 am
Seguro era solo una amenaza, ¿no? ¿Te han vuelto a marcar?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Maria 21 le gusta esta publicaciòn
Pao07 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 37
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Mar Ago 04, 2020 6:06 am
Asesor Liliana Mora escribió:
No, me han marcado querían que yo les marcará para detener que vengan a mi domicilio
Kikikiki Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Mar Ago 04, 2020 7:25 am
@asesor Liliana mora ocupo asesorarme abre un embargo que tiene mi casa todavía la debemos a Infonavit y nos la embargaron en el año 2009 el señor que nos la embargo ya murió y queremos traspasarla pero no podemos por ese embargo que proce
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Mar Ago 04, 2020 3:13 pm
Kikikiki escribió:
@asesor Liliana mora ocupo asesorarme abre un embargo que tiene mi casa todavía la debemos a Infonavit y nos la embargaron en el año 2009 el señor que nos la embargo ya murió y queremos traspasarla pero no podemos por ese embargo que proce
Llamanos 55 4440 0690
Pao07 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 37
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Lun Ago 10, 2020 6:51 am
Pao07 escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
No, me han marcado querían que yo les marcará para detener que vengan a mi domicilio
hola el viernes me llegó un papel donde dice que como yo he negado a pagar vendrán este 14 de agosto a las 5 de la tarde por el pago esto es verdad? Debo preocuparme? No me negó a pagar pero en estos momentos la verdad no me alcanza.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Miér Ago 12, 2020 1:56 am
hola me llegó un mensaje que me se dio el fallo que si quería que esto se detuviera tenía que marcar. Extrajudicial decía esto que significa estoy en problemas
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Mar Ago 25, 2020 2:03 am
Nada en realidad. No te preocupes. Solo estás en cobranza normal.
Nada en realidad. No te preocupes. Solo estás en cobranza normal.
hola hace dos días me llegó por correo que mañana a las 11 vendrían por el pago a mi domicilio y tengo que estar presente viene el licenciado Daniel Estrada esto es cierto ahorita mi situación económica no es muy buena y no me niego a pagar pero en verdad no me alcanza.
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Jue Sep 17, 2020 12:36 am
Podrían ir, pero sin una orden judicial, no podrán embargar nada.
En realidad no hay nada que detener. Lo más probable es que solo sea una amenaza para que te asustes
hola hoy me hablaron de un tal inteneg que tengo un descuento y tengo que dar 1500 y liquidar mi cuenta pero esa cantidad no la tengo pero le dije que en este momento no cuento sería la otra semana pero no sé qué día y dice que eso lo tomo como negativa y que vendrán el sábado por el pago completo y con un 20%de gastos y solo tengo que tener mi credencial de elector pueden venir a cobrar a mi domicilio
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Embargo por tarjeta suburbia Vie Sep 25, 2020 9:22 am
Antes de que les vayas a dar un peso, pide primero ese ofrecimiento por escrito para poder revisar que sea real.