¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda cuando se elminina de buro

2 participantes
AutorMensaje
java30724
Novato
Novato
java30724

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda cuando se elminina de buro  Empty
MensajeTema: Deuda cuando se elminina de buro    Deuda cuando se elminina de buro  Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 12:38 pm

Buen dia quiero saber que puedo hacer en diciembre de 2011 por problemas de saud solicite credio a bancomer sin saber que ya no podria trabajar mas ya no puede continuar pagando a eso se le sumo que yo ya pagaba una tarjeta de credito con ellos y una banco azteca por razon de salud ya no puede continuar pagando al comunicarme con ellos para ver una posible restructuracion lo unico que recibi fue que me pedian pagar todo y me empezaron a llegar cartas de un bufete juridico que decia que ello eran presentantes de bancomer y que si no pagaba me ivan a abrir mi casa yo me asuste pues no tengo dinero por lo que decidi mudarme de casa ahora ya
a la fecha no he querido ir con ellos por miedo a que me vallan a quitar lo poco que tengo quiero saber en que tiempo se borra ese estatus de buro de credito mis estatus es de UP ,CV y CL ya que no tengo dinero para pagar
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda cuando se elminina de buro  Empty
MensajeTema: Re: Deuda cuando se elminina de buro    Deuda cuando se elminina de buro  Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 2:52 pm

Correcto. Por lo que podemos ver, una de tus cuentas ya fue vendida (Clave CV).

¿Cuánto dinero debes en cada cuenta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda cuando se elminina de buro
Página 1 de 1.