| Deuda con American Express | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ileana19 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
| Tema: Deuda con American Express Dom Oct 18, 2015 8:15 am | |
| Buenos días. Tengo una deuda con esta tarjeta. La he dejado de pagar hace dos meses y los intereses han ascendido considerablemente. Que puedo hacer porque aunque haga un esfuerzo por pagar alguna cantidad los intereses están severos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con American Express Dom Oct 18, 2015 8:28 pm | |
| Hola,
¿Cuánto dinero debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Dom Oct 18, 2015 9:35 pm | |
| $67000, en este último mes se incremento $7000 mil pesos mas sólo de intereses. Hace unos días hable con alguien de American y quede de pagar algo en la semana pero he estado dudando al hacerlo porque lo que pueda pagar no sera mucho y al final los intereses seguirán comiendo...que necesito hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con American Express Dom Oct 18, 2015 10:40 pm | |
| En este caso, debido a la mala racha económica que atraviesas en estos momentos, lo ideal sería suspender tus pagos por algún tiempo, esto a la par de una estrategia de protección legal y posterior negociación de tu deuda, para que puedas liquidarla por medio de una quita (descuento). Nosotros podemos ayudarte con todo esto. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Lun Oct 19, 2015 8:24 pm | |
| Gracias! Tengo otra duda...American Express tiene u a cuenta mia x la q antes les transferia y ka última vez me dijeron que podrian llegar a cobrarse de lo que tengo en ka cuenta. ..mi pregunta es si si lo pueden hacer y yo q hago al respecto ya que tengo poco dinero en esa y no es para pagar eda tarjeta. Qué puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Lun Oct 19, 2015 9:19 pm | |
| Sacar tu dinero de ahí, y abrir una cuenta nueva. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Lun Oct 19, 2015 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Oct 20, 2015 3:37 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Oct 20, 2015 10:42 am | |
| Qué necesito para afiliarme con ustedes y cuanto tendría q pagar? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Oct 20, 2015 3:19 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Oct 21, 2015 1:02 am | |
| No he podido entrar pero espero hacerlo mañana. Una pregunta. ..hoy me acaban de avisar que cancelaron mi tarjeta por falta de pago y que mi cuenta la asignarán a un despacho judicial... que hago al respecto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Oct 21, 2015 2:34 am | |
| Por el momento, nada. Cualquier duda que tengas, seguiremos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Jue Oct 22, 2015 1:04 pm | |
| Desde antier les mande el formulario pero no he tenido respuesta.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Jue Oct 22, 2015 2:48 pm | |
| ¿A nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Jue Oct 22, 2015 9:50 pm | |
| Porque no recibo respuesta? | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Jue Oct 22, 2015 9:52 pm | |
| Siiii...me enviaron in link co que n formulario y se los envíe | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Vie Oct 23, 2015 2:04 am | |
| Ah, correcto. No te preocupes, tarda unos días el proceso de contacto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Vie Oct 23, 2015 1:41 pm | |
| Lo espero porque si me interesa hacer y resolver esta situación. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Vie Oct 23, 2015 5:45 pm | |
| No te preocupes, cualquier cosa, aquí seguiré a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Oct 27, 2015 5:20 pm | |
| Lo espero porque si me interesa hacer y resolver esta situación. | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Mar Oct 27, 2015 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Oct 28, 2015 12:11 am | |
| ¿Te podemos contactar al mail que tienes aquí registrado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Oct 28, 2015 3:33 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con American Express Miér Oct 28, 2015 11:31 am | |
| Reporte levantado, en breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ileana19 Medio
| Tema: Re: Deuda con American Express Jue Oct 29, 2015 6:08 pm | |
| Me interesa mucho revisar mi situación y conocer las alternativas que tengo con ustedes. Si pueden ayudarme? | |
|
| |
| Deuda con American Express | |
|