¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC y nómina en elmismo banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:55 am

Hola aqui molestando de nuevo con este tema, parece que no me podrán pagar con cheque, mi jefe es algo especial mientras que puedo hacer? ya he leído en muchas ocasiones que las reestructuras no son convenientes, pero los de Santander seguiran cobrandose a lo chino, necesito algun consejo,,los de mi trabajo son muy especiales así que tampoco sería opción pedirle a alguien de confianza que se inscriba y que ahi me depositen no lo aceptarían en la empresa son muy quizquillosos.

Saludos agradecería sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: Re: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:36 am

Hola Beatria,

Esta complicado tu caso, una pregunta de cuanto es tu deuda con Santander ?
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: Re: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:46 am

Al último estado de cuenta $37,130.68 , la útima vez me estaban ofreciendo convenio por 48 pagos de $1,250, osea terminaria pagango $60,000 poquito menos del doble.....:(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: Re: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:29 pm

Definitivamente sería un robo... además de que si aceptas la reestructura y por alguna razón no pudieras seguir pagando y sí el banco opta por entablar proceso judicial en tu contra para recuperar el aduedo, este tendría los elementos suficientes como son el estado de cuenta y los pagos realizados a la reestructura como para poder demandar. (Evalua el impacto !!! )

Sin embargo existe la opción que por la vía legal pudieras solocitar a tu patrón que te pagará de la forma en que mas te convenga, el problema serían las represalias que podrían resultar en tu contra por esta acción, así es que sería un arma de doble filo.

Citación :
así que tampoco sería opción pedirle a alguien de confianza que se inscriba y que ahi me depositen no lo aceptarían en la empresa son muy quizquillosos

Mira en BANAMEX el nombre del cliente no se verifica, solo el número de la Tarjeta ... en SANTANDER no se si es por número de Cuenta o de Tarjeta, pero si es por No. de Tarjeta .. solo comentales que tu tarjeta se extravio y que te dieron una nueva.. proporcionales en nuevo número .... siendo este el de tu familiar o de algun amigo de confiaza. !!!

Intentalo !!! no pierdes nada !!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: Re: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:07 pm

Al dejar de pagar la Tarjeta de crédito de un banco y recibes la nómina en dicho banco que dan algunas opciones a hacer

1.-Pedir que te paguen con cheque
2.-Te cambie a otro banco (con el que no tienes deuda, lógico)
3.-Decirle a los encargados de nomina o jefe que te depositen en la nueva cuenta en el mismo banco pero a nombre de un familiar de confianza y obvio sin mencionar que es a nombre de otra persona
3.-Ganarle al sistema en los cajeros - Cuando los recursos estén disponibles antes de las 15:00 horas hay que sacar el dinero, la transferencia será el mismo día hábil. Si se depositan los recursos más tarde, el salario estará disponible al día hábil siguiente, hay que sacarlo de los cajeros vigilando a partir de las 11:55 pm., e intentarlo las veces que sea necesario.

las siguientes son desesperadas pero ya cada quien las aplicará:

4.-Pedirle el favor especial al jefe o quien este encargado del pago a nómina para que te hagan el favor, desgraciadamente hay veces que hay que darles para el "chesko"
5.-Decirle al jefe que te pague por cheque, otro banco aunque tu pagues la comisión que a él le cobrarían, se que no es justo, pero así se las gasta el banco, preferible dar una comisión por única vez o mensual a que te quiten toda tu quincena, es toda una injusticia, pero todavía no hay leyes que regulen esto al 100% y recurrir al amparo, es costoso y riesgoso con los jefes de la empresa en donde se trabaja, podemos perder “la chamba”.
6.-Buscar otra chamba y restregarle al banco que por su culpa ya no hay trabajo y que se esperen, ya que por su culpa se han quedado sin trabajo.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: Re: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:16 pm

Gracias a todos por sus consejos, veré que se puede hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TDC y nómina en elmismo banco Empty
MensajeTema: Re: TDC y nómina en elmismo banco   TDC y nómina en elmismo banco Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:28 pm

PARA SERVIRTE, MUY BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
 
TDC y nómina en elmismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: