¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo libros

AutorMensaje
oso blanco
Invitado

debo libros Empty
MensajeTema: debo libros   debo libros Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 6:45 pm

hola, adquiri un paquete de libros de ingles hace aproximadamente dos años y pagaba puntualmente hasta que en mi trabajo me atrasaron mi pago quincenal por tres dias y en seguida marcaron por telefono exigiendo el pago, yo no estaba pero mi mama recibio la llamada de una licenciada muy alterada, segun me dijo mi mama, en la tarde que llegue marcaron otraves y comenso a insultarme una mujer, al otro dia un hombre me insultaba y yo le explicaba pero no me dejaba hablar, hasta que me moleste y les dije que no pagaria, ahora me llaman de un despacho y dicen que vendran con fuerza publica y que se llevaran todo porque estoy demandado,yo vivo en estado de mexico y ellos me hablaron del df, yo cambiare de domicilio en los proximos dias por motivos personales pero me preocupa que vengan a casa de mis padres, la deuda es por 7000 pesos que puedo hacer?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

debo libros Empty
MensajeTema: Re: debo libros   debo libros Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 12:39 am

Hola Oso,

¿Que cosa firmaste para los libros?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo libros
Página 1 de 1.