Alicita Salazar Invitado
| Tema: Caí :( Jue Sep 24, 2015 12:39 pm | |
| Hola, buena tarde a todos.... Según yo muy cuidadosa de las llamadas y mensajes extorsionadores y/o falsos y aconsejando a las personas cercanas xD...pues resulta que me agarraron en mi mes en babilonia...en Febrero recibí ofertas para liquidar mi deuda con el banco Santander, de el Despacho Rosales... accedí y liquide la cantidad que me pidieron, en el tiempo que pidieron, no deposite a ninguna cuenta ajena, sino a la de mi tarjeta...me dijeron que en 20 días me enviarían una carta finiquito, y me dejaron el tel 01800-220148 en el cual sí me contestan pero casualmente con el transcurso de los meses nunca localizo al Lic Rodrigo Vazquez que es el encargado de dichas cartas.... que paso? alguien me puede explicar con manzanitas que le hicieron a mi dinero? que sucede con mi deuda y como tuvieron acceso si fue un deposito a mi tarjeta? y por supuesto: que procede???que tengo que hacer ahora ?gracias por su tiempo! |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Caí :( Jue Sep 24, 2015 2:13 pm | |
| Hola Alicia,
Por lo que comentas, básicamente te engañaron con un descuento falso para que abonaras ese dinero a tu deuda.
¿Tienes una carta convenio que respalde ese acuerdo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Alicita Salazar Invitado
| Tema: :( Jue Sep 24, 2015 2:50 pm | |
| Hola, gracias por contestar, no hubo nada escrito todo fue via telefonica ...pero cómo le hacen si el deposito es a mi tarjeta?? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Caí :( Jue Sep 24, 2015 4:15 pm | |
| Pues así, tú depositas en tu tarjeta y ese dinero el banco lo toma como simple abono a tu deuda y no como el monto para liquidar la misma. Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Y la próxima vez, permite que nosotros te ayudemos con este tipo de situaciones. Así no perderás dinero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|