Tema: Deuda en tarjetas de credito Vie Sep 18, 2015 10:55 am
Ya no puedo pagar mis tarjetas de crédito, aguante Hasta donde pude, no tengo trabajo y me estoy divorciando, tengo 2 semanas atrasada con una y 4 días con otra, las dos de Banamex, llegue al punto que o doy de comer o pago, que puedo hacer? No tengo bienes con los cuales pedir una reestructura
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Deuda en tarjetas de credito Vie Sep 18, 2015 4:27 pm
Albalu
No reestructures.
En el enlace de "COMO SALIR DE DEUDAS" esta la información, y llamanos para asesorarte.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda en tarjetas de credito Sáb Sep 19, 2015 1:12 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
maritzaa18 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda en tarjetas de credito Sáb Sep 19, 2015 2:34 pm
Ola saque un préstamo en famsa después hice convenio donde iba apagar 5755 algo asi y di 3 abonos me atrase mis abonos son de 590 al mes me atrase 4 abonos y dicen k tengo de atraso 4000, o k ya liquide con 2900, y no e tenido dinero mi esposo no esta trabajando apenas va empezar pero me están yegando papeles de embargo y que ya estoy en embargo judicial y k si no pago el lunes ban avenir a embargar el domicilio k es de mi mama pero yo ya no vivo ahí como me pueden ayudar ??