|
| T.C. Banamex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
leonidas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 10:27 am | |
| Me llego una carta del despacho Recuperacion Contenciosa con un descuento del 60% que llame a xs telefonos para dar de alta la negociacion y que la realice el tramite con ellos o de lo contr<rio mis pagos seran tomados como abonos parciales a la cuenta y terminanda diciendo No desaproveche esta oportunidad de ahorrarse parte de su adeudo Banamex. Me llame la atencion que ponen parte de sus adeudo, cuando deberia ser el total de su adeudo o no lo creen asi compañeros; espero sus comentarios. | |
| | | vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 12:44 pm | |
| hoa leonidas hay que tener cuidado con este tipo de cartitas ya que la mayoria son ganchos para que deposites x cantidad y ellos cobren su comision y tu deuda sigue. te recomiendo que si vas a aprovechar algun descuento que te hagan lo hagas por medio del banco para que ellos queden comprometidos con esto.
saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 12:48 pm | |
| leonidas lo mismo me dicen, pero ni encuenta hasta le dije que nombre tienen, lo hacen para espantar a la gente, no me dijo nada solo me ofrecia lo mismo que a ti, pues a seguir esperando mejor oferta |
| | | jack28 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 6:27 pm | |
| hola, buenas tardes, debo 3 TDC de banamex, las cuales las tengo con restructuras, pero ya tengo como 4 meses de no pagar en 2 de ellas y como 2 en la ultima, me han llamado de el despacho gabssa, y me piden que deposite x lo menos el minimo en las 2 tarjetas, para que mi cuenta se normalice, les he dicho que no tengo dinero x el momento y tampoco manera de conseguirlo, pero me dicen que si no deposito el minimo, ya no habra descuentos y el banco me requerira el pago total del adeudo.....es verdad eso?????? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 6:47 pm | |
| Te explíco...
En banamex, puedes terner uno, dos y tres meses de atraso. En el cuarto mes tu cuenta se cancela y pasa a jurídico.
Si deseas seguir teniéndo activa tu cuenta para usarla en algún futuro, puedes depositar el mínimo mientras te regularizas financieramente, pero el mínimo NO es la cantidad que ellos te digan, en tu estado de cuenta en la parte de hasta abajo y con letras muy pequeñitas dice, entre otras cosas, capital vencido. Esa cantidad es el vencido por tus meses de atraso, si lo pagas cubres esos meses, tu cuenta baja un poco pero el interés queda pendiente de pago. Sólo ganarías tiempo para regularizar tus pagos y que cobranza no te esté hostigando.
Por ejemplo, si yo debo $6,000 en una TC con límite de $5,000, el capital vencido sería $332, si los pagos cubro el mes de atraso, pero tendría un mínimo a pagar de $1,300 porque estoy fuera del límite por $1,000 más intereses.
El problema es que como no pagaste tu reestructura la cantidad se globaliza y aumentará la cantidad a pagar.
Aún así has un estudio de tus finanzas antes de tomar cualquier decisión, podrías comunicarte a DDD para te asesores más a profundidad. |
| | | jack28 Medio
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 7:07 pm | |
| ok, gracias claudia entonces, como son 3 tarjetas, me conviene.....dejar de pagar y mas adelante.... negociar????? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 7:11 pm | |
| Así es, en dos ya están canceladas las cuentas, aunque pagaras todo pues ya no te van a dejar utilizar las tarjetas porque tienen más de 4 meses de atraso.
En la tercera tienes 2 meses, vas a caer en tres, si te conviene salvarla puedes depositar el capital vencido en pagos parciales, un día $20 otro $100, etc, siempre y cuando cubras el total ANTES DE TU CORTE.
Pero toma en cuenta que casi todo se irá a intereses y quedarán pendientes los pagos mínimos.
Lo mejor en tu caso sería suspender pagos, ahorrar y negociar. Puedes comunicarte a DDD con Eduardo quien te ayudará a hacer las negociaciones de manera exitosa. |
| | | jack28 Medio
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 7:23 pm | |
| muchas gracias claudia, eso hare y espero pronto poder afiliarme x el momento seguire de cerca todos los comentarios y consejos de ustedes, hasta pronto..... | |
| | | GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: T.C. Banamex Sáb Jul 25, 2009 7:33 pm | |
| QUE TAL COMPAÑERO JACK28
MADIE TE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE.
SI POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR, PUES BANAMEX TENDRA QUE ESPERAR.
CLARO QUE TE REQUERIRAN EL PAGO TOTAL, PERO TAMBIEN TE HARAN IMPORTANTES DESCUENTO QUE PODRAS APROVECHAR PARA SALIR DE TUS DEUDAS.
TE SUGIERO QUE SUSPENDAS LOS PAGOS TEMPORALMENTE. ESTABILIZA TU ECONOMIA. HAZ UN PLAN DE AHORROS ACORDE A TU CAPACIDAD ECONOMIA PARA QUE EN UN FUTURO PROXIMO APROVECHES ESOS IMPORTANTES DESCUENTOS Y PUEDAS SALIR DE TUS DEUDAS.
PARA MAYOR TRANQUILIDAD TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES A DDD.
SALUDOS. | |
| | | | T.C. Banamex | |
|