¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

les a pasado que se les pierden sus mensajess??

2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

les a pasado que se les pierden sus mensajess?? Empty
MensajeTema: les a pasado que se les pierden sus mensajess??   les a pasado que se les pierden sus mensajess?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:30 am

hola:
me explico, lo que me pasa, esque ya van 2 dias seguidos,que contesto algunas preguntas de los compañeros del foro, y cuando vuelvo a revisar el post, ya no estan mis respuestas.

alguien sabe , que puede ser, hasta me me quede pensado , en verdad lo conteste :ohoh: :face: ..

Ya me quede intirgada, espero que alguien me saque de la duda

gracias
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: les a pasado que se les pierden sus mensajess??   les a pasado que se les pierden sus mensajess?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:37 am

A mi en una ocasión me pasó que como que se perdió la conexión a internet y se me borró mi respuesta... pero fue mi conexión y al momento de dar click en enviar.
¡Saludos!
Invitado

MensajeTema: Re: les a pasado que se les pierden sus mensajess??   les a pasado que se les pierden sus mensajess?? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:39 am

Dalia
algo que puede ser es que haya habido fallas en el servidor o checa tus post, ve a buscador, pones tu nombres y ahi aparecen los temas en los que has participado, saludos

les a pasado que se les pierden sus mensajess??
Página 1 de 1.