Que tal, me llego un citatorio de banca afirme donde dice que estoy en proceso de embargo mercantil, el monto del adeudo es de 13,000 pesos, quisiera saber si me pueden orientar.....De antemano Gracias...
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Hola. No se exactamente que quieran decir, pero lo que es un hecho es que un embargo no se avisa. Es algo absurdo, Se supone que en el embargo quieres encontrar al deudor ( es necesario) y con un aviso lo que estas diciendole es "escondete"...no suena muy logico...además. el proceso de embargo lo hace la autoridad, nunca el acreedor.
Saludos
María de lourdes Lopez ra Invitado
Tema: Afirme grupo de 10 personas Lun Sep 14, 2015 5:20 pm
Buenas tardes mire le expongo mi caso me sobre endeude tengo un préstamo grupal Mas bien ise un grupoblo cual metí ami sobrina a mi nuera y y una vecina yo pagaba esos prestamos x que me los sacarano lamentable mente estoy sin trbago creame si voy apagar de echo ya me fui abuscar trabajo tengobintrvista mañana pero lamentablementevelvasesor de esta sona amenasa mucho tengo todds sus mensgesde verdad creame que estoy punto del suicidio ya nobtengovsalida son yamadas amensas de parte de el no falta mucho paravque termine faltan tres semans para terminar pero ya no aguanto que puedo aser estoy muy desesperadada ayudenme xf no puedo ni salir me ostigavel señor se yama edgarvno se su apeyido y es de atizapan de zaragoza estado de mexico no quierevningun acuerdo ya no agunto ayudenme si no de li contrario voy degar una carta donde lo culpo ael de mi muerte gracias
María de lourdes Lopez ra Invitado
Tema: Afirme grupo de 10 personas Lun Sep 14, 2015 5:23 pm
Buenas tardes mire le expongo mi caso me sobre endeude tengo un préstamo grupal Mas bien ise un grupoblo cual metí ami sobrina a mi nuera y y una vecina yo pagaba esos prestamos x que me los sacarano lamentable mente estoy sin trbago creame si voy apagar de echo ya me fui abuscar trabajo tengobintrvista mañana pero lamentablementevelvasesor de esta sona amenasa mucho tengo todds sus mensgesde verdad creame que estoy punto del suicidio ya nobtengovsalida son yamadas amensas de parte de el no falta mucho paravque termine faltan tres semans para terminar pero ya no aguanto que puedo aser estoy muy desesperadada ayudenme xf no puedo ni salir me ostigavel señor se yama edgarvno se su apeyido y es de atizapan de zaragoza estado de mexico no quierevningun acuerdo ya no agunto ayudenme si no de li contrario voy degar una carta donde lo culpo ael de mi muerte gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639