¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lodea09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Empty
MensajeTema: ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!   ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:15 am

Hola a toda la familia del foro: Primero quiero que sepan que ya estoy afiliado y mas tranquilo; quiero compartirles una carta que me llegó de DINAMICA INTEGRAL EJECUTIVA,en la que me dicen que hace unos dias se presentó la demanda en mi contra y en los proximos dias van a presentarse con actuario para llevar a cabo LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGO Y EMBARGO,, ya le mande la carta a Eduardo Arrieta, nuestro estimado asesor, pero al leerla yo con mas calma ví que el numero de cuenta NO ES EL DE LA TARJETA que tengo con ese banco (IXE), ni el monto es el que adeudo, pregunté al banco de que se trataba pero no me supieron dar razon,que les mandara copia de la carta para verificar con cobranza,no lo hice, que arreglen primero su comunicacion interna.
SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Empty
MensajeTema: Re: ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!   ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:46 am

Citación :
en la que me dicen que hace unos dias se presentó la demanda en mi contra y en los proximos dias van a presentarse con actuario para llevar a cabo LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO DE PAGO Y EMBARGO
A no ser que ellos habran los jusgados, por quer lo que ahorita estan de vaciones, ahora se equivocaron, ami los de spira me mandaron el estado de cuenta de notrao persona y ni caso nadamas de desean causar miedo, saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Empty
MensajeTema: Re: ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!   ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:44 pm

ESO HABLA DE LA DESESPERACION DE DESPACHO Y DEMAS PARA CONSEGUIR SU "CHULETA"
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Empty
MensajeTema: Re: ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!   ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:04 pm

LODEA:

ESTO PASA MUY SEGUIDO A MI LEGAXXI POR UNAS CUENTAS DE HSBC ASI ME TENIA CON OTRO NUMERO DE TARJETA, YO SE LOS HICE NOTAR PERO NO LO CAMBIARON, ENTONCES YO YA NO LS CORRIJO NADA ALLA ELLOS. ESE ES SU PROBLEMA, NO MIO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Empty
MensajeTema: Re: ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!   ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:09 pm

LO QUE SUCEDE CARMEN ES QUE HSBC LO MANEJA DE ESA MANERA CUANDO TE LLAMAN TE DAN OTRO NÚMERO DE LAS 4 ULTIMAS CIFRAS QUE LO HACEN POR SEGURIDAD SEGUN ELLOS,LOS DESPACHOS TIENEN EL NÚMERO ASIGNADO DE TU TARJETA PERO TE DICEN OTRO CON LOS 4 ULTIMOS DIGITOS DIFERENTES ESTO ME LO COMENTO UNA CHICA DE LEGAXXI.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Empty
MensajeTema: Re: ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!   ¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:20 pm

CON RAZON, ATRAPADO................. PERO DE TDOS MODOS QUE MANEJOS TAN RAROS, ¿ no crees?

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿DEMANDA?¡si ni mi tarjeta es!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por adeudo tarjeta c&a.
» Demanda por tarjeta amiga
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» DEMANDA POR UNA TARJETA DE CREDITO
» Demanda y embargo tarjeta de crediro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: