Muy buen día.
Solicito apoyo ya que no estoy bien informado de cómo puedo manejar mi situación.
Hace menos de un año, en el mes de noviembre para ser exactos, deje de pagar telcel, Scotiabank y palacio de hierro por falta de dinero y empleo. Esto debido a que mis ahorros con los que podía liquidar se fueron en la salud de mi padre.
Telcel
Con ellos al dejar de poder pagarles, me cobraron los meses en los que aún tuve un poco de servicio (dos meses),los pagué y me dejaron sin linea definitivamente ya que o debía pagar 2500 pesos para mantener el número y más pagar otros 2 meses que no.tuve servicio o hacer una recontratacion en la cual perdía el número y debía dar 2500 de pago por esta.
Yo ya no podía mantener el plan y tampoco podía recontratar, así que desde ahí está el problema y me han marcado por el adeudo de los meses que le faltaban a mi plan, por parte de banorte me parece. Yo hice un contrato a un número el cual ya no está a mi nombre y no se que pueda hacer.
Scotiabank
Después de años de buen historial con ellos, ahora estoy en la penosa situación de deberles con un adeudo de 9,000, después de varios pagos e intentos míos de mantenerme bien con ellos, ya esta en calidad de quita. Me.han mandado correo de 50% el cual era bueno tomar, pero no tengo trabajo ni empleo aún.
Entiendo que así pagué los 9,000 o 1,000 mi historial aparecerá como cuenta vendida.
Palacio de hierro.
Con ellos mi deuda era de 5,000 y sus intereses me la elevaron a más de 7,000 por lo cual pedí el congelamiento pero no pude mantener los pagos y los dejé de realizar, ahora me comentaron que vinieron a mi domicilio abogados a ver que pasaba pero no dejaron nada.
Espero no molestarlos mucho, y que me.puedan decir como puedo lograr tiempo o el mejor acuerdo, ya que mi historial ya estará manchado pague lo que pague.