¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000

Ir abajo 
AutorMensaje
lisseu
Invitado
avatar



Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000 Empty
MensajeTema: Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000   Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000 Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 3:14 pm

Muy buen día.
Solicito apoyo ya que no estoy bien informado de cómo puedo manejar mi situación.
Hace menos de un año, en el mes de noviembre para ser exactos, deje de pagar telcel, Scotiabank y palacio de hierro por falta de dinero y empleo. Esto debido a que mis ahorros con los que podía liquidar se fueron en la salud de mi padre.
Telcel
Con ellos al dejar de poder pagarles, me cobraron los meses en los que aún tuve un poco de servicio (dos meses),los pagué y me dejaron sin linea definitivamente ya que o debía pagar 2500 pesos para mantener el número y más pagar otros 2 meses que no.tuve servicio o hacer una recontratacion en la cual perdía el número y debía dar 2500 de pago por esta.
Yo ya no podía mantener el plan y tampoco podía recontratar, así que desde ahí está el problema y me han marcado por el adeudo de los meses que le faltaban a mi plan, por parte de banorte me parece. Yo hice un contrato a un número el cual ya no está a mi nombre y no se que pueda hacer.
Scotiabank
Después de años de buen historial con ellos, ahora estoy en la penosa situación de deberles con un adeudo de 9,000, después de varios pagos e intentos míos de mantenerme bien con ellos, ya esta en calidad de quita. Me.han mandado correo de 50% el cual era bueno tomar, pero no tengo trabajo ni empleo aún.
Entiendo que así pagué los 9,000 o 1,000 mi historial aparecerá como cuenta vendida.
Palacio de hierro.
Con ellos mi deuda era de 5,000 y sus intereses me la elevaron a más de 7,000 por lo cual pedí el congelamiento pero no pude mantener los pagos y los dejé de realizar, ahora me comentaron que vinieron a mi domicilio abogados a ver que pasaba pero no dejaron nada.

Espero no molestarlos mucho, y que me.puedan decir como puedo lograr tiempo o el mejor acuerdo, ya que mi historial ya estará manchado pague lo que pague.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000   Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000 Icon_minitimeLun Jul 20, 2015 4:33 pm

Correcto.

Llámanos para platicar, ya que esa parte de la visita de los abogados es importante: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda deudas con telcel, PH y Scotiabank -10,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para deudas liverpool telcel
» DEUDAS DE TDC SCOTIABANK?
» deudas en exceso
» Tengo dos deudas con Scotiabank
» DEUDAS A LOS BANCOS SANTANDERSERFIN Y SCOTIABANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: