hola; en dic del 2010 obtuve una tarjeta sams style y una de suburbia; en el 2013 aprox me dijeron q tenía q reemplazar mis tarjetas x unas "vive" xq sé había terminado el convenio entre las tiendas y el banco. En el 2014 reemplaze la de suburbia pero no hice el canje de la de sams, en está tarjeta tengo un adeudo x 15000 pesos y no me ha alcanzado para poder realizar mis pagos; ya esty atrasada con 4 meses. me han llamado para requerir el pago y me dan un número de tarjeta diferente a la q tengo; les he dicho q no quiero canjear mi tarjeta xq no me interesa la nueva tarjeta y dicen q debo liquidar el adeudo y sé cancela. Ayer consulte mi estado en el buró de crédito y aparece el número de mi tarjeta suburbia y el nuevo número de la tarjeta "vive" x la q la canjee con el adeudo como activo. Mi duda es referente a que aparece el núm de mi tarjeta sams con la leyenda cta cerrada de fecha 15 de marzo 2013.. y aparece el número de la tarjeta q según me asignaron con fecha de apertura 15 de marzo 2013... mi duda es sí mi cuenta ya término; xq aparece mi adeudo desde una tarjeta q ni sikiera tengo en mi poder??? significa q ya pague el adeudo y son intereses lo q me cobran??