| deuda en coppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tofaniba Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: deuda en coppel Mar Jul 14, 2015 5:02 pm | |
| buen dia me gustaria un poco de ayuda hace tiempo compré a credito algunas cosas materialrs el caso es que fue de 11000 pesos pero me quede sin trabajo y pasaron 3 años el caso es que fui por mi estado de cuenta y tenia ina deuda de 35000 hable con el gerente y me dijo que no se puede negociar sino que tenia que pagar yo contaba con 7000 pesos el cual lps abone a la cuenta pero siento que es mucho desde entonces han pasado 5 meses que no he podido pagar nada la cuenta esta 28000 que puedo hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda en coppel Miér Jul 15, 2015 1:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tofaniba Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: deuda en coppel Miér Jul 15, 2015 5:14 am | |
| ok,muchas gracias iré a coppel por un estado de cuenta y te la envio y a ver si me puedes ayudar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda en coppel Miér Jul 15, 2015 11:20 am | |
| Correcto. Esperamos entonces. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tofaniba Novato
| Tema: Re: deuda en coppel Vie Jul 17, 2015 8:05 pm | |
| buenas noches a que correo podria enviarle mi informacion y como podria ponerme en contacto con usted para teatar mi tema, de antemano gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda en coppel Vie Jul 17, 2015 9:58 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tofaniba Novato
| Tema: Re: deuda en coppel Vie Jul 17, 2015 10:06 pm | |
| le he enviado un e-mail espero tenga tiempo para redponderme gracias | |
|
| |
tofaniba Novato
| Tema: Re: deuda en coppel Vie Jul 17, 2015 10:08 pm | |
| ademas dejeme decirle que no tengo mal historial con ellos ya que le he comprado muchas cosas solo que me quede sin trabajo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda en coppel Sáb Jul 18, 2015 12:28 pm | |
| Correcto. Analizaremos tu caso y con gusto te ayudaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda en coppel | |
|