Hola, qué tal. Mi nombre es Eric López y tengo un problema con un préstamo grupal que se hizo hace un tiempo atrás en CAME. El hecho es que estoy intentanto tramitar un crédito en un banco pero por el hecho de que este préstamo no ha sido cubierto, tengo reporte de atraso en buró de crédito. Ya intenté preguntando en dos sucursales de CAME para ver la posibilidad de solucionar este problema pero en los dos intentos me han tratado muy cortante y no me han ofrecido ninguna clase de apoyo siendo que yo estoy con toda la intención de cooperar. Anteriormente habían mandado a cobrar a mi domicilio a unos "agentes de cobranza" quienes me solicitaron un pago parcial para supuestamente salir del problema, hice el pago de aproximadamente $3,500 pesos y ellos me hicieron entrega de una "Carta Finiquito" que a mi parecer sirve para dos cosas, para nada y para lo mismo. Estoy un poco molesto porque a pesar de mi intención de solucionar esto, no se me ha brindado la atención requerida. En el reporte de crédito que solicité, me dice que mi atraso es de $352 y en una columna aparte dice "Máximo: $3,766" pero en una de las sucursales de CAME me dijeron que esta deuda ya asciende a los $40,000. Ayuda por favor, estoy frustrado :(