¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio de pago

2 participantes
AutorMensaje
Cleeg
Novato
Novato
Cleeg

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 2:59 pm

Buen dia..... deje de pagar mis 5 tarjetas en febrero del 2015 (2 banorte, 2 santander y 1 inbursa) me contacte con ustedes y realize todo el tramite para afiliarme pero por desidia no deposite y ya no volvi a comunicarme con ustedes, actualmente recibi un prestamo familiar (sin intereses) y por lo pronto negocie la cuenta de inbursa que cuando deje de pagar debia $36,861.80 y el convenio quedo en $20,000.00 y estoy tratando de negociar una de banorte ($97,427.52) y una de santander ($74,181.73) aqui les anexo los convenios para ver si estan correctos, el de banorte ya lo verifigue en UEA y me dijeron que si esta en el sistema.... Aun me puedo afiliar con ustedes? y tratar de pagar las otras deudas... que es lo que ustedes me recomiendan?.... que tendria que hacer.... muchas gracias

Convenio de pago Osstn5

Convenio de pago 3358opw

Convenio de pago 2jxh7q
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 4:30 pm

Los convenios que no tengan el nombre del Responsable del área de la cobranza y NO FIRMADOS NO SIRVEN. NO PAGUES.

Convenio de pago
Página 1 de 1.