¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Coppel y Bancoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hphevyxx
Novato
Novato
hphevyxx


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda en Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Deuda en Coppel y Bancoppel   Deuda en Coppel y Bancoppel Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 9:47 am

hola Buenos dias

mi problema es que tengo deudas en Coppel por 20,000 + Bancoppel por 16000 (de este ultimo ya me estan cobrando intereses moratorios)

el problema es que como tengo un sobreendeudamiento con bancos, no puedo pagarle a coppel

existe algun riesgo de demada???

de que manera puedo liquidarles a plazos, pero sin estar generando tantos intereses

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y Bancoppel   Deuda en Coppel y Bancoppel Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:05 pm

Hola.

Tienes un riesgo medio/alto, ya que este acreedor es agresivo en ese aspecto.

No se puede liquidar bajo el esquema que comentas, se tendría que negociar una quita.

¿A quién más le debes y cuanto dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hphevyxx
Novato
Novato
hphevyxx


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda en Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y Bancoppel   Deuda en Coppel y Bancoppel Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:09 pm

saludos

le debo a Santander un prestamo el cual al momento asciende a 63,000 por intereses
y bancomer 19,000 de una tarjeta de credito

pero la que me preocupa en si es la de coppel

me comenta que se puede negociar una quita con ellos
esto a los cuantos meses cree que lo pueda obtener, luego de afiliarme con ustedes???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y Bancoppel   Deuda en Coppel y Bancoppel Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 12:59 am

Correcto, me preocuparía más liquidar primero Santander, pues es un monto mayor. ¿Vas al corriente con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hphevyxx
Novato
Novato
hphevyxx


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda en Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y Bancoppel   Deuda en Coppel y Bancoppel Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 9:29 am

con Santander me ofrecen una quita excelente, solo que aun no termino de juntar el dinero
tendiendolo ya liquido, es decir de 63,000; liquidarlo con 13,000

Le parece justa esta quita o aun me puedo esperar un poco mas para obtener algo mucho mejor???

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en Coppel y Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y Bancoppel   Deuda en Coppel y Bancoppel Icon_minitimeDom Jun 28, 2015 4:08 pm

Me parece buena, pero primero habría que verificar que sea real, ya que 7 de cada 10 ofrecimientos que hacen los bancos o los despachos de cobranza, son solo engaños para que el deudor haga un abono a su deuda.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Coppel y Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» deuda con coppel sa de cv
» Deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: