Hola, la verdad yo tambien le debo a esta institución, pero para ser muy honesta, creo que he corrido con muchisima suerte, siempr efui muy puntual en mis pagos y cuando llegaba a retrasarme pague mi interés, actualmente tengo adeudo con ellos y .... muchos mas, pero bueno la cuestion es que yo acudi directamente a la sucursal en donde me habian dado mi credito, exprese el motivo por el cual ya me seria imposible pagar, dejaron de llamarme, hasta que un dia se comunico un asesor conmigo y me dijo que estaban para ayudarme, actualmente tengo como 2 meses de retraso en la cuenta, pero he ido pagando conforme mis posibilidades, y han aceptado esta forma de pago,(condonandome los intereses, los gastos de cobranza etc etc, porque ya de por si el crédito con ellos es bastante caro) claro que me entregan mis comprobantes de pago y estados de cuenta actualizados, creo que la mejor manera de llevar la fiesta en paz es siendo honestos y directos, afrontando las consecuencias de los compromisos que adquirimos, y tratando de buscar solucion, en lo personal hasta el momento no he tenido problemas con ellos, de hecho han sido amables y creo yo que de esta manera uno se siente mas obligado a pagar, que cuando los cobradores son groseros y majaderos, espero tu situacion se resuelva pronto y de la mejor manera para ti, saludos