Que tal mis amigos, espero que todos esten bien, pues dejen les platico mi experiencia hasta el dìa de hoy, como algunos saben entre otros bancos que les debo esta banamex, a ellos del debo en una tarjeta hasto ahorita arriba de 110000, tengo otra con ellos pero tiene como 2 meses que la deje de pagar y en esa todavia me hablan los de Cobranza banamex, pero no me quiero desvir del asunto.
Resulta que mi deuda la llevaba Milla y Asociados que la verdad como pocos de su especie me trataron simpre con amabilidad, bueno uno de sus empleados en alguna ocasion me quiso juzgar y pues no se lo permiti, con ellos lo mas que me ofrecieron fue un descuento del 50% pero pues ya tiraron la toalla. Yo me empezaba a preocupar pues me dejaron de marcar con 15 dìas pero el dia de hoy entendi porque pues recibi la llamade de los de "TEMORES Y ASOCIADOS" que su nombre ya me dio miedo(es broma), fue muy cortes pero algo desorganizada la llamada pues primero era una Licendiada (creo la estaban capacitando porque para todo, permitame un segundo) y al no conseguir el objetivo me paso a su supervisor que pues tampoco logro nada pues ya saben mi respuesta "Por el momento atravieso por una crisis que me impide hacer pago alguno" y el supuesto supervisor entendio y me dijo que me habla a principios del proximo mes para ver si ya sali de la crisis, bueno esta primer llamada fue amable pero lo que no me gusto es que se comunicaron a mi trabajo cosa que nunca hicieron los de Milla que a ellos les quedo creo una enorme cuenta de celular. Pues bueno los de Temores de entrada me ofrecieron un descuento del 55%.
La verdad amigos es que mis compromisos con la familia me impiden ahorrar algo y espero comenzar a hacerlo para cuando tenga un muy buen descuento.
Me despido por el momento y les seguire contando mis experiencias, lo olvidada los de Amex que no recuerdo en este momento el Desapacho que lleva mi asunto siguen con los mismo,10 llamadas diarias
Saludos a todos :hola: