¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que es TSAM

Ir abajo 
AutorMensaje
Delia Lepe
Invitado
avatar



No se que es TSAM  Empty
MensajeTema: No se que es TSAM    No se que es TSAM  Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 12:24 am

Buen día

El día de hoy revise mi estatus en el Buró de crédito por que al querer aumente mi limite de crédito en el banco Banamex no fue posible pues aparecí con mal historial en buró de crédito . hace un momento acabo de bajar el reporte y resulta que debo 4168 pesos desde de febrero del 2011 y no tengo idea de que se trata . No se que es TSAM Corporativo . Podrían por favor ayudarme no se a donde dirigirme . Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se que es TSAM  Empty
MensajeTema: Re: No se que es TSAM    No se que es TSAM  Icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 2:18 am

TSAM es una empresa que se dedica a comprar y gestionar la cartera vencida de TELCEL. ¿Tuviste algún problema con tus pagos con TELCEL?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se que es TSAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsam
» como saldar cuentas en buro de credito
» deuda con TSAM
» tsam corporativo
» TSAM CORPORATIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: