¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!

+26
Dalia
karime
Betin1774
Millyta
Alexamtz
BLANCAMAGO
chusyta
Mary
CARMEN_1
maria de jesus
eddye
ozo
lunazul
Eliot
JOSSY
Tere Moreno
juanete
albevevi
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
QUIMICO06
Liberty
ESTRELLA
alberto54
beth
yo_deudor
anali
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anali
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:27 pm

Buenas tardes!

Quiero compartir con ustedes que finalmente se resolvio la deuda de mi padre con BANORTE. Nos asignaron el 81% de descuento.

Le doy las gracias a todos por el apoyo que me brindaron, especialmente a ANGEL, desde un inicio con toda la información que me dio, con todo le que me pude documentar, leer con las experiencias de otras personas pude resolver la situación de mi padre.

Estoy segura que si no hubiera encontrado esta página las cosas no las hubiera podido resolver de la manera que se hicieron. Ya me entregaron la carta finiquito y la cuenta ya esta en ceros.

ANGEL te doy de todo corazón las gracias por tu ayuda desinteresada, desde el día que me enviaste el primer mensaje me regresaste la tranquilida. Y reconozco que sin la información y experiencias que me compartieron no se que hubiera hecho.

Que DIOS te bendiga por el apoyo que les proporcionan a todas las personas que acuden a ustedes.

Estoy a tus ordenes.
Ana Lilia. :flower:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:31 pm

anali
te felicito, saludos y :hola: 👏 :jojo: sorpresa! :chkb: :bien: :love: :finanzas: :victory: :relax: :cheers:

Última edición por Hermes el Jue Jul 23, 2009 4:19 am, editado 1 vez
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:35 pm

Que bueno por ti y sobre por tu padre.

Son noticias que nos alegran porque sabemos que un dia nos tocara a nosotros, solo es cuestion de ahorrar y esperar la oferta que se adapte a uno.

FELICIDADES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:47 pm

muchas felicidades analy saludos a tu papa y que bueno que ya salieron de esa deuda.........................saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:03 pm

Un testimonio más de la GRANDEZA DE NUESTRO BENDITO FORO !!!!!!!

:sword:
beth
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:20 pm

Que alegría da saber estas noticias :jiji: , nos dan tanto ánimo a los que todavía faltamos y nos deja saber que solo es cuestión de tiempo. MIL FELICIDADES y gracias por hacernos participes de ello. 👏 Ojala cada vez sean más los que lo logren. Saludos. :hola:
alberto54
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:29 pm

FELICIDADESS CON ESTO NOS DEMUESTRAS QUE SI SE PUEDEEE

SALUDOS
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:51 pm

¡¡MUCHAS FELICIDADES ANALY!! POR FIN PODRÁS DORMIR TRANQUILA.
LA VERDAD DA GUSTO SABER QUE YA ES UNO MENOS EN EL FORO DE DEUDAS.

SALUDOS
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:02 pm

Anali: Muchas felicidades a ti y a tu padre. Me podrías decir, por favor, cuando dejaron de pagar la tarjeta... yo también le debo a Banorte y quiero tener una idea cuándo empiezan a ofrecer los descuentos...
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06

Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:34 pm

QUE BONITO SIENTO. OJALA ASI TODOS VAYAMOS ALGUN DIA SALIENDO DE STOS PROBLEMAS
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:57 pm

Gracias por compartir su logro Anali,FELICIDADES! da alegria escuchar esas noticias, se siente bonito. Y para Liberty, dejame comentarte que yo tambien le debo a Banorte, tengo 6 meses de no pagarles por motivo de desempleo. De las llamadas que me hicieron, nunca se portaron groseros, luego me pasaron a Sertec, nunca me llamo el despacho pero si inmediatamente en cuanto recibi al aviso de pago de Sertec les envie por correo una carta donde les explicaba mi situacion y mi representacion legal con DDD. Y, hace dias, recibi una carta donde veo que ya me pasaron ahora con otro despacho,el de Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, la cual no he contestado todavia, lo voy a hacer. La carta esta, deveras,muy decente, me dicen 'sabemos que esta situacion ha sido por causas ajenas a usted, lo cual nos da la pauta a buscar ajustarnosa sus necesitades y ofrecerle las siguientes alternativas de pago que lo ayudaran a recuperar su estabilidad y prestigio financiero'. Entre las alternativas, me ofrecen un descuento de mas del 50% del saldo total. Pero sino hay trabajo pos no hay billete para pagar, asi que esperare y estoy segura que el descuento sera mayor mas adelante.
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:38 am

anali, muchas felicidades, que bueno que ya pudieron recobrar la tranquilidad, una prueba mas de que si se puede y estamos en el camino correcto.

Gracias y Saludos.
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:43 am

Anali muchas felicidades y a disfrutar junto con tu apà, esta tranquilidad que te da el quedar libre de esta presiòn.
Y un enorme agradecimiento a Angel por estar al tanto de cada uno de nosotros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:47 am

AMIGA FELICIDADES Y QUE BUENO QUE GRACIAS A DIOS YA ESTAS EN PAZ CON ESE ASUNTO, ESPEREMOS QUE YA TODO SEA MEJOR PARA TI.

UN ENORME ABRAZO Y A SEGUIRLE ECHANDO GANAS
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:02 am

Anali, que excelente noticia, felicidades a ti y a tu papa. Saludos!
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:44 am

ANALI Muchas fe, li, ci, da, des disfrutalo que gustazo leer estas excelentes noticias... 👏 👏 👏 :dios: :bien: :bien:
Eliot
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:57 am

Anali , muchas felicidades espero pronto yo tambien experimentar ese sentimiento y desde luego ahora disfruta mucho de este logro con toda tu familia y mucho exito de aqui en adelante estoy a tus ordenes.

Alguien vio la pelicula el Expreso polar bueno pues este es un vivo retrato simplemente hay que creer en lo que queremos creer y yo creo en todos ustedes que dios los bendiga
anali
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:03 am

Gracias a todos y si, si se puede, sigan los consejos que dan aqui y saldrán adelante como en el caso de mi padre.

Para Liberty, el último pago lo dio en Noviembre del 2008. Y de ahi nos pasaron con un despacho que no fue muy pesado pero no me ofrecieron el descuento que yo podía pagar, asi que seguimos aguantando y nos pasaron con un segundo despacho, estos me ofrecieron en el primer mes el descuento que yo solicite y segui los consejos, solicite el ofrecimiento por escrito y firmado, lo verifique en el Banco y en 10 día me dieron la carta finiquito. Me comentarón que como arreglamos con quita mi Sr. Padre estaría en el buro de crédito, pero que si pagaba todo lo quitaban de inmediato, les dije que no me intersaba que lo dejaran en el buro de crédito, mi papá tiene 75 años de edad.

Espero que todos puedan arreglar muy pronto y se sientan igual de tranquilos que nosotros. Se siente un Libre y todo se ver de otro color.

De nuevo y no me canso de darles las GRACIAS a todos que con la aportación de sus experiencias nos dan herramientas para defendernos.

A Angel y todo su equipo de nuevo MUCHAS GRACIAS, Atodas la personas que me platican que tienen este tipo de problemas de TC les recomiendo el foro.

Saludos y un fuerte abrazo.
Que DIOS los BENDIGA.
AnaLi
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:17 pm

ANALI RECIBE TAMBIEN FELICITACIONES DE PARTE MIA....

TAMBIEN DEBO A BANORTE, Y PARA MI MALA SUERTE CONMIGO SI HAN SIDO MUY GROSEROS, POR ESO HE OPTADO POR NO TOMAR LAS LLAMADAS, 8NO SE SI SEA BUENO OMALO) YO DEJE DE PAGAR EN MARZO, PO RLO QUE LAS LLAMADAS SUPONGO SON DE COBRANZA DEL MISMO BANCO, EN MI IDENTIFICADOR APARECEN COMO "LLMD INTL"????.... CON DECIRTE QUE CUANDO LES HABLE DEL CENNED... ME MANDARON POR UN "TUBO" Y LE MENCIONE QUE YO HABIA ENVIADO UNA CARTA A SU DEPARTAMENTO DE COBRANZA Y ME CONTESTARON QUE ESAS CARTAS VAN DE INMEDIATO A LA BASURA QUE NI SIQUIERA LAS LEEN??? angry!!! SOLAMENTE SELECCIONABAN SI ACASO LAS QUE ESTUVIERAN EN SOBRE MEMBRETADO ??? ¿POR FIN QUIEN LOS ENTIENDE? ¿ACEPTAN O NO QUE UNO TENGA REPRESENTANTE LAGAL????

POR ESO MI DECISION DE NO TOMAR NINGUNA LLAMADA .... NO SE SI SERÀ BUENO O MALO YA QUE NO HE RECIBIDO HASTA AHORA CORRESPONDENCIA ALGUNA..... :cartita: seguire esperando
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:19 pm

perdon!!! ¡se podria saber cuanto debia cuando dejo de pagar y con cuanto liquidaste??? :flower:
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:43 pm

Anali, que bueno que nuevamente has recobrado la calma y la tranquilidad, estas noticias nos dan pauta para que los aun no podemos salir, y sepamos que algun dia lo haremos, por otro lado aunque hayas liquidado la deuda continua visitando el foro con el fin de que este movimiento crezca aun mas y asi, haya mas gente informada y puedan salir a avantes de su problema, saludos
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:23 pm

Anali muchas felicidades por este logro y sobre todo por la tranquilidad que tu Señor padre tendrá.

Gracias a Dios y a DDD!!!!!! :lol!: 👏
maria de jesus
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:39 pm

muchas felicidades en hora buena...... :bien:
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:05 pm

FELICIDADES!!!!!!!!

QUE BUENA NOTICIA, ESTAS EXPERIENCIAS NOS FORTALECEN PARA SEGUIR ADELANTE DIA CON DIA
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!   Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:28 pm

¡¡Felicidades Analy!! Sobre todo a tu sr. padre, para que esté tranquilo que lo merece.

Saludos y felicidades nuevamente

Deuda pagada y arreglada GRACIAS!!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente