¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?

2 participantes
AutorMensaje
osur2015
Novato
Novato
osur2015

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera? Empty
MensajeTema: Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?   Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 1:51 am

hace un par de años pedi un prestamo a una financiera eh iba pagando puntual y todo el rollo hasta que tuve un problema el cual no me permitio seguir dando los pagos puntuales total que me faltaban como 12 pagos para terminar mi contrato pero como ya tenia mas de 9 semanas sin pagar me pasaron a juridico y de ahi me tarde un buen en pagar mi saldo con la financiera total un dia me hablaron de una como aeguradora para decirme que me harian una quita y que si la pagaba se me condonaban los interes y ya estaria a mano con la financiera total que pague lo que me pideron y me dijieron que pasara por mi pagare y que si no me lo daban que hablara con la licenciada de esto ya pasaron casi 3 meses y no eh ido por mi pagare a la financiera pero tampoco me han hablado para exigirme pago ni nada por el estilo por eso pregunto cual seria el problema (si es que lo hay) si no voy por mi pagare a la financiera?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?   Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 2:10 am

Es un título ejecutivo de crédito y pueden hacerlo válido sin problemas. Debes recogerlo a la brevedad y destruirlo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
osur2015
Novato
Novato
osur2015

MensajeTema: Re: Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?   Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 2:14 am

y en caso de que me digan que no me pueden entregar el pagare o que ya fue destruido(que lo dudo mucho) que pasos debo de seguir?
osur2015
Novato
Novato
osur2015

MensajeTema: Re: Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?   Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 2:23 am

un ultima pregunta al ya haber ya pagado mi deuda con la financiera y al no haber ido todavia por mi pagare con ellos es posible que siga estando en el buro de credito con algun tipo de deuda con ellos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?   Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 3:16 am

El problema es que te dejaste en un estado de incertidumbre. La financiera puede alegar que aún les debes e incluso vender el pagaré a un tercero.

No tiene caso especular. Ve mañana mismo por tu pagaré y ya veremos en base a lo que pase, que es lo que seguiría.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ya termine de pagar..que pasa si no voy por mi pagare a la financiera?
Página 1 de 1.