Hola, muchas gracias por su atención, gracias a su página pude buscar una solución a mi deuda con Banamex.
Por medio de los números de su UNE de Banamex solicite una carta convenio, me atendio un muchacho el cuál negociando vía telefonica se llego a un acuerdo para liquidar mi cuenta con un salgo de 20,634 pesos.
Viendo los detalles que ustedes mencionan que debe tener una carta convenio, he analizado lo siguiente:
Mi segundo nombre viene sólo con la letra inicial, como se muestra en la foto, o sea no viene mi nombre completo, y por alguna razón viene una diagonal al iniciar mi segundo apellido /
No viene logotipo del Despacho que mencionan es "CONSORCIO JURÍDICO DE COBRANZA ESPECIALI" es más, ni si quiera viene completo el nombre de éste.
La cantidad a pagar viene en número más no en letra.
No mencionan nada respecto a la carta finiquito ni el tiempo de entrega de la carta finiquito ni dirección de correo o telefono donde esta puede ser solicitada.
El responsable de la negociacion quien viene en la carta no fue quien atendio mi llamada y no vienen sus datos de contacto, solo su nombre completo y firma.
No especifica a quien debo informar cuando haya hecho el pago, para que puedan iniciar la cancelación del saldo.
Ya señalados los puntos y que ustedes revisen la carta, ¿qué me recomiendan hacer?
Gracias por su amable tiempo y atención