¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Debo 200mil a Bancomer

AutorMensaje
Dkja
Invitado

Debo 200mil a Bancomer  Empty
MensajeTema: Debo 200mil a Bancomer    Debo 200mil a Bancomer  Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 2:22 pm

Hola debo 200mil a Bancomer y no me quieren reestructurar mi deuda a un monto más bajo de 3500 por 72 meses, me quede hace cuatro meses sin empleo y estoy desesperada porq no puedo pagarles tanto, que puedo hacer?
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Debo 200mil a Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Debo 200mil a Bancomer    Debo 200mil a Bancomer  Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 4:55 pm

Buena tarde, lo ideal en tu caso si tu situación económica ya no te permite hacer pagos sería dejar de pagar todos los créditos, esto te permitiría pagar en menos tiempo y con menos cantidad. Lo que recomendamos es que hagas un ahorro para poder llegar a una liquidación mediante una quita (descuento), si gustas puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica para darte una asesoría más completa y personalizada.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda, que tengas una excelente tarde.

Debo 200mil a Bancomer
Página 1 de 1.