Gracias por su atencion; mi nombre es Rafael Garcia Zamora junto con mi hermana, estamos en un grupo de Compartamos Banco en el cual somos 8 personas a las cuales nos prestaron $ 6,008.00 a cada integrante, no nos hemos atrazado en los pagos, lo que sucede es que tenemos un negocio de club de nutricion el cual por razones ajenas a nuestro control, las ventas bajaron demaciado de tal forma que nisiquiera para reinvertir sale, es decir, apenas y para comer ese dia, el dia de pago es el miercoles cada catorcena a las 3 de la tarde en el negocio de una compañera del grupo, la situacion es que al comentarle al promotor de Compartamos Banco que no tenemos el pago, en automatico se torna muy agresivo y olvidandose de su codigo de ètica nos dice o mas bien me dice, por que mi hermana ya no va a la reunion por la situacion, me saca temas como " es usted un irresponsable" "ya le prestamos el dinero y ya se lo gasto, ahora paga o le traigo a la patrulla, lo vamos a embargar, se va ir a la carcel, etc..." le tratado de hacer entender que no me estoy negando paro el me dice que "segun una ley que se aprobo el año pasado, cualquier cosa que digamos en nuestra defensa es tomada en automatico como negativa de pago y puede hacer que los demas integrantes vendan un pagare y meternos en problemas mayores, la verdad ya no se que hacer, mi tranquilidad se acabo, estamos muy estresados sobre todo por que molestan a nuestras referencias via telefonica, vienen a mi domicilio que es donde tenemos nuestro negocio mi hermana y su servidor y nos agrede verbalmente e inclusive llaman a las personas que supuestamente nos recomendaron al grupo y atravez de molestarles a ellos cobrandoles mi adeudo, los ponen en nuestra contra y estos nos amenazan con acusarnos de robo, que nos van a traer gente para que nos golpeen etc... que hacer???