¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credi Nomina Banorte

3 participantes
AutorMensaje
Ivana V
Novato
Novato
Ivana V

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

Credi Nomina Banorte Empty
MensajeTema: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 9:05 pm

Buen dia debo un credito de nomina, me quede sin trabajo y deje de pagarlo, durante ese tiempo me llegaron algunas prpuestas de liquidacion pero no tenia solvencia. Hace poco regrese a un nuevo empleo y me empezaron a llamar al trabajo de un despacho de cobranza, uno distinto al anterior pero ahora quieren negociar con una suma tres veces mas alta al primer despacho. Tengo una pension por orfandad que se me deposita en banorte y el mes pasado me la descontaron completa.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 1:29 am

Hola.

Ya le dimos respuesta a tus dudas acá: https://www.defensadeldeudor.org/t63623-credi-nomina-banorte#306177

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
student100
Novato
Novato
student100

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo

MensajeTema: Re: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 12:50 pm

buenas tardes yo igual tengo un credito de nomina con banorte al igual me han llegado propuestas de descuentos sobre el monto original de la deuda que tengo con el acreedor, estuve viendo hace rato lo del cambio de la reforma financiera me mandaron un correo el 30 de abril de 2014, diciendome que liquide mi deuda con banorte, una agencia de cobranza me imagino que es un despacho de cobranza, sino esta quincena me haran la retencion de mi sueldo,mi pregunta es:
¿ puede un despacho de cobranza hacerme un descuento si me depositan en otro banco, es legal si el banco ya vendio la deuda a un tercero osea a un despacho juridico?
tengo otra pregunta hace una semana me llego otro correo diciendome que abone $ 4587 y que con 7 mil y cacho liquidan mi deuda y me liberan de buro de credito es cierto?
una pregunta mas, ¿ el banco si no ha vendido la deuda a un despacho de cobranza este mediante un juez emitida ya la orden puede proceder hacerme la retencion de mi salario si me depositan en otro banco?
estoy preocupado quiero liqudar mi deuda pero no puedo ahorita que eh tenido gastos escolares y rentas que pagar ya que hace algunos meses me quede sin trabajo y se me acumularon el pago de mi renta,en cuanto liquide mi renta me pondre al corriente con banorte pero no estoy evadiendome,quiero para pagar pero el sueldo no me alcanza soy estudiante universitario.
espero pronto recibir respuestas de parte de ustedes gracias. Ceb Por Favor
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Credi Nomina Banorte   Credi Nomina Banorte Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 8:43 pm

¿ puede un despacho de cobranza hacerme un descuento si me depositan en otro banco, es legal si el banco ya vendio la deuda a un tercero osea a un despacho juridico?

Debemos recordar que, no por estar un despacho jurídico gestionando la cobranza de tu cuenta, eso quiere decir que ya selas hayan "vendido". Lee esto: http://elblogddd.org/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/

tengo otra pregunta hace una semana me llego otro correo diciendome que abone $ 4587 y que con 7 mil y cacho liquidan mi deuda y me liberan de buro de credito es cierto?

Depende. Podría ser verdad o una mentira para que abones algo. Lee esto otro: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

una pregunta mas, ¿ el banco si no ha vendido la deuda a un despacho de cobranza este mediante un juez emitida ya la orden puede proceder hacerme la retencion de mi salario si me depositan en otro banco?

Para que eso suceda, primero tendrían que demandarte. lee esto: https://www.defensadeldeudor.org/t56627-todo-sobre-el-embargo-al-salario-del-deudor

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credi Nomina Banorte
Página 1 de 1.