buenas tardes yo igual tengo un credito de nomina con banorte al igual me han llegado propuestas de descuentos sobre el monto original de la deuda que tengo con el acreedor, estuve viendo hace rato lo del cambio de la reforma financiera me mandaron un correo el 30 de abril de 2014, diciendome que liquide mi deuda con banorte, una agencia de cobranza me imagino que es un despacho de cobranza, sino esta quincena me haran la retencion de mi sueldo,mi pregunta es:
¿ puede un despacho de cobranza hacerme un descuento si me depositan en otro banco, es legal si el banco ya vendio la deuda a un tercero osea a un despacho juridico?
tengo otra pregunta hace una semana me llego otro correo diciendome que abone $ 4587 y que con 7 mil y cacho liquidan mi deuda y me liberan de buro de credito es cierto?
una pregunta mas, ¿ el banco si no ha vendido la deuda a un despacho de cobranza este mediante un juez emitida ya la orden puede proceder hacerme la retencion de mi salario si me depositan en otro banco?
estoy preocupado quiero liqudar mi deuda pero no puedo ahorita que eh tenido gastos escolares y rentas que pagar ya que hace algunos meses me quede sin trabajo y se me acumularon el pago de mi renta,en cuanto liquide mi renta me pondre al corriente con banorte pero no estoy evadiendome,quiero para pagar pero el sueldo no me alcanza soy estudiante universitario.
espero pronto recibir respuestas de parte de ustedes gracias.