Buenas tardes expongo mi caso, tengo un adeudo de seis meses con credinomina Banorte debido a que me quede sin trabajo, aunque me dijeron que habia opciòn de tramitar un seguro de desempleo y entreguè mis documentos en tiempo y forma nunca procediò. El dìa de ayer me enviaron un mensaje del despacho donde paso mi cuenta en que me dicen de un descuento de 95 % (mi adeudo es de 94,000.00) me comunique al despacho y el descuento es en realidad de un 80%, ya me enviaron el convenio pero me condicionan a que el dìa de hoy 30 de mayo, haga el pago de 19,000.00, sin embargo al corroborar la informaciòn con el banco éste me dice que no pueden ratificar ningùn descuento porque no puede acceder a mi cuenta y que lo vea directamente con ese despacho que es confiable.
En el despacho me dicen que una vez que yo haga el pago ellos hacen el tramite para condonarme el resto del adeudo y que en quince dìas hàbiles mi estado de cuenta ya aparecerà en 0, mi duda es si el convenio es serio y las dos instancias respetarìan dicho acuerdo y esa condonaciòn del 80 % d emi adeudo,
saludos y de antemano gracias por su apoyo
anexo en adjunto copia del convenio