¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MUERE EL REY.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arqlaus
Medio
Medio
arqlaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

MUERE EL REY..... Empty
MensajeTema: MUERE EL REY.....   MUERE EL REY..... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:03 pm

MUERE EL REY DEL POP! MR. MICHAEL JACKSON... :dios:

FUE UN PERSONAJE POLEMICO PERO SIN DUDA MUY HUMANITARIO Y NI QUE DECIR DE SU TALENTO.

ENCONTRE UNOS LINKS PARA DESCARGAR UN ALBUM MUY BUENO DE SUS EXITOS SON TRES DISCOS.. QUIEN LO DESEE ENVIEME MENSAJE PARA COMPARTIRSELOS.



SALUDOS! :blink: :bien:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

MUERE EL REY..... Empty
MensajeTema: Re: MUERE EL REY.....   MUERE EL REY..... Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:54 pm

Hola .. yO si era fan de el desde que yo tenia 7 años me compraron el disco de BAD!!
en ese tiempo yo vi un video de el era Billie Jean.. y pense que en ese disco venia, pero sorpresa no venia esa cancion.
A lo largo de los años eschuche su musica sus problemas. Pero es indiscutible que el era grande en este mundo musical!! definitivamente el Rey del pop!!

sus canciones de los 70s estan padrisimas
Don't Stop 'Til You Get Enough me , suena muy disco estan para bailar jeej :chkb:

mi canciones favoritas son :
Billie Jean
The way you make me feel
Bad


Saludos!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
MUERE EL REY.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: