¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

autifin

2 participantes
AutorMensaje
juanis
Invitado

autifin Empty
MensajeTema: autifin   autifin Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:33 pm

hola, quisiera me pudieran orientar, saque un chevy en auto fin, el cual con sacrificios termine de pagar, el detalle es que cuando fui por la factura me pidieron todos los recibos, que segun ellos se guardaban en la bobeda, me extendieron la factura a mi nombre.
la pregunta es que si no tendré algún problema a futuro por no tener los recibos, pero tengo la factura con un costo original de mas de 100000 pero termine pagando 250000 aprx. con lo del seguro, gastos de cobranza etc. tendré problemas, como puedo comprobar lo que pague, o que tipo de documento les pido para poder comprobar???, gracias por su atención, despistado.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

autifin Empty
MensajeTema: Re: autifin   autifin Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:19 am

Si ya tienes tu factura, no tendrás ningún problema, ya que ese documento es el que ampara la propiedad del carro.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juanis
Novato
Novato
juanis

Nivel : Usuario

autifin Empty
MensajeTema: Re: autifin   autifin Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:43 am

Defensa Del Deudor escribió:
Si ya tienes tu factura, no tendrás ningún problema, ya que ese documento es el que ampara la propiedad del carro.
bye
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

autifin Empty
MensajeTema: Re: autifin   autifin Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 6:15 pm

Estamos a tus órdenes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

autifin
Página 1 de 1.