karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: Tarjeta Costco Mar Abr 28, 2015 8:27 pm | |
| Buenas tardes!! me podrían informar si hay opciones de apoyo para esta la tarjeta Costco me refiero si uds tmb ayudan con la liquidación de la misma. tenia un saldo de aprox 5mil deje de pagar durante un mes y se elevó a 8mil y por ende cualquier pago que realizo no baja, lleva asi por mas de 2 meses aunque seguí pagando..todo se va a intereses anteriormente estuve afiliada y gracias a uds pude lograr un convenio con hsbc lobre liquidar con un muy buen descuento..ahora acudo nuevamente con uds porque no sé que más hacer, la deuda no baja sino todo lo contrario. espero me puedan apoyar, de antemano gracias! | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tarjeta Costco Miér Abr 29, 2015 12:24 am | |
| Con gusto. Llámanos mañana para valorar tu caso: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|