¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoria sobre una Poliza de allianz

3 participantes
AutorMensaje
josueMS123
Novato
Novato
josueMS123

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Asesoria sobre una Poliza de allianz Empty
MensajeTema: Asesoria sobre una Poliza de allianz   Asesoria sobre una Poliza de allianz Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 4:47 pm

Buen dia

Hace año y medio exactamente contraté una poliza con Allianz, supuestamente de "ahorro". La poliza se llama OptiMaxx Plus, la cual consiste en ahorrar una cantidad determinada en forma mensual, durante cierta cantidad de tiempo, en la cual uno se compromete a hacer aportaciones y al final del tiempo le dan a uno el dinero ahorrado, mas un supuesto bono, mas los intereses generados.

Cada cierto tiempo iba observando como se iba desempeñando el producto, pero vi que en lugar de aumentar, disminuia. Entiendo la situación económica actual, por lo cual esperé a que dieran los 18 meses "obligatorios" para cancelar. Además de que en el inter me quedé sin trabajo y confié en que una vez terminado el plazo forzozo, podría recuperar el dinero invertido.

Sin embargo, realicé la solicitud como me indicaron en la empresa, sin embargo, me envian un documento el cual dice que llevo ahorrado $53,565, no obstante no puedo disponer del dinero hasta los 15 años que finalice la póliza. Pero si cancelo, me cobran cargos administrativos, cargos de gestión y penalizaciones de los 15 años que faltan por concluir la poliza (mas el "bono" prometido). En fin, de todos esos cargos queda un SALDO NEGATIVO! y en total no puedo recuperar ni un misero peso de todo el dinero que ahorré.

Si lo dejo en 15 años, la historia sería la misma, pues con sus "cargos" se chuparían todo mi ahorro y practicamente habré perdido mi dinero.

Entiendo que en muchos casos podrían cobrar penalización por la cancelación, pero por cargos futuros se me hace un abuso brutal. No se si ustedes me puedan ayudar, pues ahorita sin empleo, esperaba este dinero para poderla llevar.

Gracias por su atención.
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoria sobre una Poliza de allianz   Asesoria sobre una Poliza de allianz Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 5:47 pm

Buena tarde, para recibir asesoría sobre tu caso en particular tendría que comunicarse a nuestras oficinas para valorar su situación y ver qué tipo de solución podemos ofrecerle.

Que tenga una excelente tarde, estamos para servirle.
armandomx
Novato
Novato
armandomx

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Asesoria sobre una Poliza de allianz   Asesoria sobre una Poliza de allianz Icon_minitimeMar Jun 14, 2016 1:00 pm

Como josueMS123, varios estamos en la misma situación... :(

Asesoria sobre una Poliza de allianz
Página 1 de 1.