jocelyn.v Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Ayuda con carta convenio Sáb Abr 25, 2015 1:23 am | |
| Hola! ¿Serían tan amables de ayudarme a resolver mis dudas sobre este caso? Necesito saber si esta carta convenio está correcta y si con ella puedo proceder a realizar el pago, también quisiera saber si es necesario hablar a la institución financiera antes de realizar el pago, adjunto el texto de la carta de convenio. Saludos. - Citación :
- México D.F., a 23 de abril de 2015
Asunto: Carta convenio C. (______________)
SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA : le informa que el saldo insoluto de la cuenta (____) a nombre de: (______________) es de $_____ (____________) derivado de crédito con SANTANDER (MEXICO) S.A. (Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander), cantidad que reconoce como su adeudo, por lo que ha convenido con mi representado liquidar el saldo en 2 exhibición (es), debiendo liquidar la totalidad de: $________(___________________) teniendo como fecha límite de pago el día _____________.
En el supuesto de que no diera cumplimiento con el pago establecido en el tiempo convenido, se rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva actualización de multas o recargos, sin descuento alguno.
SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA TITULAR DE LA CUENTA
________________________ ________________ LIC. MAURICIO CAÑAS NOMBRE DEL TITULAR GERENTE DE COBRANZA
Al término de su liquidación, Santander realizará la modificación ante buró de crédito, conforme a los términos establecidos, con el código MOP-01( cuenta con pago puntual y adecuado). Una vez liquidada su cuenta, solicite su carta finiquito o liberación de carta de no adeudo (según corresponda) en 30 dias hábiles al correo de admin.santander@sertec
FAVOR DE ENVIAR DOCUMENTO FIRMADO PARA LA ACEPTACION DEL CONVENIO
__________________ | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Ayuda con carta convenio Sáb Abr 25, 2015 10:19 am | |
| | |
|
jocelyn.v Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Ayuda con carta convenio Sáb Abr 25, 2015 12:46 pm | |
| Buen Día! Gracias por la respuesta, te comento que me acabo de comunicar a la institución bancaria y la persona que respondió mi llamada del área de cobranza me comentó que todas las negociaciones y acuerdos son con el despacho, en este caso SERTEC, confirmó que la empresa trabaja con dicho despacho pero no están enterados de los descuentos que ellos manejan pero autorizan cualquier negociación y acuerdo al que se llegue con ellos. Dicho esto te agradecería me sigan orientando.
De antemano gracias, saludos! | |
|
Ruben gonzalez Invitado
| Tema: Re: Ayuda con carta convenio Sáb Abr 25, 2015 2:58 pm | |
| Ten cuidado con esos rateros de sertec yo les pague con una carta igualita a la tuya y ahora me esta cobrando otro despacho que porque tomaron como pago parcial de la deuda lo que pague |
|