en el 2013 por medio de autofinanciemiento adquirí un vehículo, yo me quede sin empleo a los 2 mensualidades vencidas y mi situación en la que estoy les dije que se lleven el auto,no se acepto, ahora tengo 5 mensuales vencidas se convertirán en 6 con la del mes de mayo. el monto es de 36 mil dicen ellos, yo no me niego a pagar pero no tengo un trabajo,están enviando cartas al domicilio de mis padres donde dicen que van a denunciarme por fraude y puedo ir a la cárcel 12 años y amenazas de embargo, en el contrato dice que se me entrego un vehículo versa, no cual no es verdad el vehículo es un tida,
se comunico un una persona de un jurídico y me comenta que ya se inicio una demanda en mi contra en un juzgado federal, que que puedo negociar antes de que llegue la diligencia de embargo a mi casa, yo no tengo nada que me embarguen, cuando saque el crédito viva con mis padres, ellos dicen que van a embargar ahí y no les importa si yo vivo ahi o no, ellos no tienen facturas de sus cosas que puedo hacer para que ellos no se vean afectados, y como puedo negociar con la financiera de sicrea de nissan, ademas que me están pidiendo la tarjeta de circulación no me dicen el motivo para que la solicitan.
el vehículo salio con sistema satelital el cual a mi se me cobro, con ese mismo sistema bloquearon la unidad y no puede utilizarse, eso es legal