Hola buenas tardes: Me interesa mucho unificar mis deudas. El año pasado me quedé sin trabajo, encontré uno en el que ganaba muy poco, y debido a que no podía hacer mis pagos a tiempo, éstos se fueron incrementando.
Ahora he encontrado un nuevo trabajo en donde gano casi lo doble, pero no puedo ponerme aún al corriente en mis deudas debido a que no puedo pagarlas todas a la vez, y estas van incrementándose. Es por eso que quisiera un préstamo para unificarlas y así sólo tener una sola deuda, lo cual ya no sería pesado para mí.
He investigado por internet, pero muchas financieras piden un anticipo que para que me saquen del buró de crédito, otros que para una garantía líquida, etc.. y eso me da desconfianza, pues aparte de que no tengo el dinero ahorita, es por eso que pido el préstamo, he leído que cuando piden anticipos es fraude.
Les agradecería me informaran si hay algún lugar en donde pueda yo solicitar el préstamo sin tener este tipo de objeciones. Yo requeriría la cantidad de $60,000.00
Muchas gracias de antemano por su ayuda.