¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Demanda de agencia automotriz

2 participantes
AutorMensaje
Florazul
Novato
Novato
Florazul

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

Demanda de agencia automotriz Empty
MensajeTema: Demanda de agencia automotriz   Demanda de agencia automotriz Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 1:04 am

Buenos días,

Expongo mi caso brevemente:

En noviembre del 2013, compré un auto modelo 2014 con un valor de $ 211,500 en agencia automotriz. Entregué como enganche $40,000. No firmé ningún contrato, sólo un pagaré por la cantidad de $171,500 con vencimiento en enero del 2014. Desafortunadamente, no pude cumplir con el resto del adeudo en la fecha de vencimiento, pero durante todo el año estuve entregando abonos a la factura por la cantidad de $111,500. Es decir, sólo les quedé debiendo $60,000. El problema es que en enero del presente año, me demandaron por la vía ejecutiva mercantil por la cantidad del pagaré $171,500.00 más intereses moratorios. No me esperaba la demanda pues ya había hablado con los dueños de la agencia y estuvieron aceptando los abonos, de hecho el último abono, lo hice a finales de diciembre. No registraron los abonos al reverso del pagaré. Se respondió la demanda antes de los 8 días. Ahora, además de estar demandada por el pagaré, están requiriendo el automóvil, porque se reservaron el dominio. Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer? No he querido terminar de pagar los $60,000 que les adeudo porque me da miedo que me terminen quitando la unidad, y además tenga que pagar el pagaré más intereses, no se me hace justo. Ya no confío en ellos. ¿Me pueden asesorar por favor? Les agradeceré mucho cualquier comentario.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demanda de agencia automotriz Empty
MensajeTema: Re: Demanda de agencia automotriz   Demanda de agencia automotriz Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 1:11 am

Tu caso es delicado. Llámanos mañana para platicar contigo: (0155) 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda de agencia automotriz
Página 1 de 1.