| Provident | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheva07 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Provident Vie Abr 17, 2015 7:23 pm | |
| Buenas tardes a todos. Lo que pasa es que hace unos meses mi hermana pidió un préstamo por $3000 con la empresa provident en la ciudad de Pachuca pero por cuestiones personales lo dejó de pagar y al cumplirse 8 semanas de no pagar comenzaron a llamar y requerir el pago por 25000 pesos y hemos intentado de negociar para que esa cantidad disminuya a lo que se han negado y no queremos evadir el pago sólo queremos tiempo o un arreglo para pagar. Aproximadamente hace quince días llegó una carta de provident donde decía que habían demandado pero a mi hermana en la ciudad de Puebla y viene según un número de la demanda pero dice que es un número de expediente interno supongo que dentro de la empresa, a lo que yo digo que es falso porquie no nos ha llegado notificación alguna de ningún juzgado ni de Puebla ni de Pachuca , continuando, ayer 16 De abril llamó una dizque abogada diciendo que el juez ya había liberado la orden de embargo para el día 20 a las 2 pm y que si queríamos tener a un abogado para que diera fe de que todo está dentro de la ley. ¿Que opinan ustedes? ¿Sacare mis cosas? Contrato a un abogado? Ustedes que me recomiendan y gracias por su tiempo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Provident Sáb Abr 18, 2015 2:18 am | |
| Hola.
¿Por cuanto dinero fue el préstamo en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sheva07 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Provident Sáb Abr 18, 2015 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Provident Dom Abr 19, 2015 5:12 am | |
| ¿Las negociaciones que han tratado de hacer han sido en persona en alguna sucursal? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sheva07 Novato
| Tema: Re: Provident Lun Abr 20, 2015 2:09 am | |
| De manera telefónica, hoy lunes 20 iremos a la sucursal a intentar hacer el convenio. Revisé mi Buró de crédito y me dice que la deuda es por 10700 pesos y no los 25000 que cobran. Pero no aparece que esté en demanda sólo dice que está inactiva y no se ha cobrado pero la fecha de actualización es del 15 de marzo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident Mar Abr 21, 2015 1:31 am | |
| Correcto. Cualquier acuerdo tiene que ser por escrito. Tu deuda real es lo que marca en el Buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jose Juan hernandez Invitado
| Tema: provident interés Mar Jul 26, 2016 12:16 am | |
| Porque no hace descuento al interés si quieres liquidar antes tu cuenta como Elektra si lo hace que tiene de diferente si las dos hacen préstamos personales |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Provident Mar Jul 26, 2016 12:30 am | |
| Son políticas que maneja cada acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jose Juan Hernández Invitado
| Tema: provident Mar Jul 26, 2016 3:46 am | |
| |
|
| |
Jose Juan hernandez Invitado
| Tema: provident Mar Jul 26, 2016 3:50 am | |
| Debe$8000 mi mamá ya no puede trabajar y yo quiero pagar esa deuda pero es excesivo el interés que cobran |
|
| |
| Provident | |
|