¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m4nd0
Novato
Novato
m4nd0


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 5:40 pm

Hola Buenas Tardes.
Yo en el 2013 contrate un plan con telcel el mas basico de $220 x mes aprox. con un equipo Lg L9 durante 18 meses. Durante un periodo de 10 meses pagaba facturas de hasta $900 pesos por mes, pero yo estaba consiente de lo que estaba consumiendo pues compraba paquetes adicionales de internet y me pasaba en las llamadas. Nunca me fallo el telefono y las facturas me salian altas pero yo hacia mi calculo por mes y era lo que estaba consumiendo y no tenia ni un problema. Antes del año una asesora de telcel me hablo a mi telefono celular y me dijo que habia sido un cliente puntual pero que tenia facturas muy grandes por mes que si queria podia acudir al centro de atencion a clintes (de mi ciudad) para cambiar de plan y/o cambiar de equipo para supuestamente me saliera mejor.

Yo decidí ir a Telcel y saque otro equipo un sony ericcson xperia z1 y tenia que pagar $930 aprox. por mes pero contaba con 1gb de internet, mas llamadas, mas msjs que mi antiguo plan entonces decidí llevarme ese equipo que alcabo pagaba facturas con la misma cantidad por otro equipo y que no tenia tenia las mismas "beneficios"

No tenia ni un mes con el equipo y me presentaba fallas que pense que solo era cuestion de reiniciar el equipo como en todo aparato que se puede trabar un par de veces y con solo una reiniciada volvia a funcionar muy bien.
Al primer mes me salio una factura de $1,320 aprox. y me dijeron que era el saldo que habia quedado pendiente de la otra cuenta pues cambie de celular y equipo cuando ya habia consumido mitad de mes con el otro equipo, entonces pague esa factura.

En los dias siguientes se me trababa el telefono pero como les dije con anterioridad solo lo reiniciaba y volvia a funcionar bien , un dia tenia mi telefono en la bolsa del pantalon y donde me recargue en una mesa con la esquina de la mesa hizo presion en mi pantalon y se le hizo una pequeña estrellada en la parte inferior del lado izquierdo (la estrellada era de un cm, no cruzaba de lado a lado) y pues lo note y segui usando mi telefono despues de eso, al pasar 2 semanas sin presentar ni un problema agarre mi telefono para realizar una llamada y note que estaba prendida la pantalla y ya no lo pude desbloquear (ya se habia quedado congelada la pantalla) entonces no me apure solo lo reinicie esperando que funcionara como las otras veces, pero al volver a prender el telefono note que ya no pude desbloquearlo ya se habia quedado congelada la pantalla.
Acudí a Telcel pero por lo de la estrellada no me hicieron valida la garantía y yo les discutia que ya me habia presentado fallas asi pero solo con una reiniciada volvia a funcionar, les dije que les podia llevar celulares con mas del 50% de la pantalla estrellada y aun asi funcionaba pero solo pusieron lo de la estrellada como motivo y ya no me resolvieron nada.
Despues llego mi segunda factura por $1,300 aprox. una vez mas, hable a telcel y les dije que me aclararan lo de mi ultima factura y no me supieron dar razon y me dijeron que acudiera al centro de atencion a clientes y entonces fui a telcel y les dije que me dieran motivo de esa factura y me dijeron que habia paquetes de internet consumidos y yo les peleaba que no era verdad porque segun para eso habia cambiado de plan para no presentar ese problema de que se me acabara el internet y solo me decian que era de paquetes adicionales de internet y no me pudieron dar solucion a eso, y les comente del telefono cuando fui a resolver lo de la factura pero tampoco me resolvieron.

Decidí dejar de pagarlo, mande el telefono a arreglar a otra parte externa de telcel y me hablaban de los despachos de cobranza hablandome de mal manera ami y cuando contestaba mi mamá le decian cosas a ella y era un tormento porque hasta mi mamá que no tenia nada que ver con la deuda le faltaban al respeto.
Hoy en dia me dicen que tengo un saldo pendiente de $3,241 y me han dicho de los despachos de cobranza que si pagaba esa cantidad me quitarian de buro de credito y quedaria todo arreglado, y yo fui a telcel a preguntar que donde podia pagar y cuanto era lo que tenia que pagar y ahi me dijeron que tenia un saldo pendiente por $3,241 pero una multa o penalizacion de $18,000 mas o menos, osea que tengo una deuda segun ellos de aprox. mas de $21 mil pesos.
Se me hace algo muy exagerado esa cantidad, pero quiero saber que pasa si no la puedo pagar es una cantidad muuy grande, si me cobran los $3,241 los pagaria pero $21mil se me hace algo muy exagerado e injusto porque yo no incumplia con mis pagos solo que no me pudieron dar solucion a telcel ni por la factura que yo estoy seguro que no consumi.

Ayudenme porfavor, puedo ir a la carcel por una deuda asi? como le puedo hacer para salir de esto?
Volver arriba Ir abajo
m4nd0
Novato
Novato
m4nd0


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 5:49 pm

Se me paso solo decir que mande arreglar el telefono por fuera de telcel y al poco tiempo se volvio a descomponer se corria todas las imagenes de la pantalla hasta que un dia se congelo y volvio a quedar sin poderse usar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 7:00 pm

Hola.

¿En el buró de crédito por cuanto dinero te reportan?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
m4nd0
Novato
Novato
m4nd0


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 7:27 pm

Según los de las cobranzas, son los $3,241 pesos por los que estoy en el buro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 1:48 am

¿No has revisado tu reporte directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
m4nd0
Novato
Novato
m4nd0


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:36 am

no, no tengo conocimiento de donde pueda checarlo yo mismo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:09 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA A TELCEL
» Deuda Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: