Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: deuda con un mueblero de mercado ambulante Miér Abr 15, 2015 1:44 pm
Le escribo por que me urge una asesoría me rentaron una casa y el antiguo dueño quedo a deber un mueble de madera con costo de 4000 pesos y ahora a cada rato vienen conmigo a que yo les pague me amenazaron con que aunque yo no sea la deudora me embRgran el domicilio que ellos traen traigan o no papelería mía amenazan con un embargo extrajudicial me podría ayudar estoy muy asustada
Asesor Cristina Guzman Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 124
Tema: Re: deuda con un mueblero de mercado ambulante Miér Abr 15, 2015 4:29 pm
Buenas tardes aquí le dejo el siguiente enlace que le podría servir de mucha ayuda sobre sus dudas.
Es importante mencionarle que las notificaciones extrajudiciales no tienen valor jurídico porque se encuentra fuera de la ley,usted puede mandar a llamar una patrulla o meter una queja al ministerio publico por robo.
SELENE Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
Tema: Re: deuda con un mueblero de mercado ambulante Miér Abr 15, 2015 6:37 pm
La próxima vez que vayan digales que a usted no le pueden hacer nada puesto que no es la deuda ni hay demanda alguna, por ningún motivo los vaya a dejaqr entrar ni firmar nada, y de ser posible ya no les abra la puerta en todo caso digales que va a llamar una patrulla ya que la están molestando por algo que no es suyo